Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2014

es mejor el software libre - es gratis y mejor - yo instale el UBUNTU para reemplazar a WINDOWS 8 que me dejo "plantado en la mitad del rio" - no lo dudes utiliza UBUNTU y veras sus ventajas - Jorgelectro

UBUNTU es un sistema operativo libre , lo puede utilizar cualquiera , sin poner un mango ; y es mejor , segun mi criterio , que el WINDOWS 8
Supone que al instalarlo tendras que conocer su manejo , que sera mas o menos
facil segun tu aptitud de aprendizaje.
Pero te comento que a medida que lo vas reconociendo te daras con la sorpresa
de que realmente es mejor.

PD las palabras de esta nota estan sin acento , porque yo estoy en las  etapas de
adecuacion del UBUNTU en mi PC.

JORGELECTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario