Vistas de página en total

miércoles, 20 de mayo de 2015

" El hombre que descubrió el cáncer dijo esto, y es algo que nunca oirás decir a tu doctor! " - en esta nota te explica que si anulás la acidez de tu organismo las células cancerosas no se desarrollan y te dice que tendrías que hacer para lograrlo

enlace a la nota:


· HOY 09:05
SALUDTENDENCIAS


hombre-descubrio-cancer-dijo-esto
El Dr. Otto H. Warburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer. Hay un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención del cáncer: los niveles de pH.
Lo que el Dr. Warburg descubrió es que cuando hay una falta de oxígeno, las células cancerosas se desarrollan. Como dijo el Dr. Warburg “Todas las células normales necesitan el oxigeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno” es una regla sin excepción. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede hacer que se convierta en cancerosa. “Por lo tanto las células cancerosas, no pueden vivir en un estado altamente oxigenado, como el que se desarrolla cuando los niveles de pH de nuestro cuerpo son alcalinos, y no ácidos.
La mayoría de las dietas hoy en día promueven la creación de exceso de ácido en nuestro cuerpo, lo que afecta a los niveles de pH naturales de nuestro cuerpo, que son de una naturaleza ligeramente alcalina y los convierte en ácidos. El mantenimiento de un nivel de pH alcalino puede prevenir problemas de salud como el cáncer, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el reflujo ácido.
El consumo de alimentos procesados ​​como los azúcares refinados, los cereales refinados, los alimentos transgénicos y otros alimentos no naturales puede llegar a producir que tengamos un nivel de pH que apoya el desarrollo de estas enfermedades, y conduce a la mala salud en general. De hecho, la mayoría de las enfermedades y afecciones que son comunes hoy en día como los parásitos, las bacterias y los virus provienen de un nivel de pH demasiado ácido.
Hay un remedio natural que puede utilizar en casa, que es simple y fácil de conseguir. Todo lo que necesitas es 1/3 de una cucharada de bicarbonato de sodio, y 2 cucharadas de jugo de limón o vinagre de manzana. Mezcle los ingredientes en  un vaso de agua fría, y revuelva bien. El bicarbonato de sodio reacciona con el zumo de limón o con el vinagre de manzana y comienza a burbujear. Beba la mezcla. Esta combinación reducirá naturalmente los niveles de pH de su cuerpo y prevendrá enfermedades asociadas a un nivel de pH ácido. Mantener un nivel de pH saludable hará maravillas en su salud, y notara los resultados solo después de sólo unos pocos días de tratamiento…
vía – Medicinas Naturales

---------------------------
Lo que aparece por internet sobre este tema:

http://www.planetaholistico.com.ar/DietaAlcalinavsDietaAcida.html

http://periodismo-alternativo.com/2014/10/01/la-causa-principal-del-cancer-la-acidez-organica/


Otros resultados de búsqueda



    ¿Sabias Que en El Año 1931 un Científico Recibió el ...
  1. www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer67.htm


    29 jul. 2011 - Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis "lacausa primaria y la prevención del cáncer". Según este científico, el ...
  2. Otto Heinrich Warburg - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Otto_Heinrich_Warburg


    En 1931 fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina, por su ... Otto Heinrich Warburg nació el 8 de octubre de 1883, en Friburgo, Baden. ... la quimioterapeutica del cáncer, y el mecanismo de la acción del rayo X. En la ... En 1965 fue nombrado Doctor Honoris Causa en la Universidad de Oxford.
  3. El hombre que descubrió el cáncer dijo esto, y es algo que ...

    medicinasnaturales.net/el-hombre-que-descubrio-el-cancer-dijo-esto-y-es...


    El DrOtto HWarburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer. Hay un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención del ...
  4. El hombre que descubrió el cáncer dijo esto… y es algo que ...

    www.viviendoensalud.com/el-hombre-que-descubrio-el-cancer-dijo-esto...


    DrOtto HWarburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer. Hay un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención del cáncer..
  5. El cáncer: El secreto mejor guardado - Empodera Salud

    www.empoderasalud.com/el-cancer-el-secreto-mejor-guardado/


    3 mar. 2014 - En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió elpremio Nobel, y fue él quien .... El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” ... Y peor aún, si una persona llegase a inventar o descubrir algún método ..... Porotro lado el cáncer fue la octava causa de muerte en EE.
  6. Sabias que en 1931 un Científico recibió el “Premio Nobel ...

    blissandglamour.com/.../sabias-que-en-1931-un-cientifico-recibio-el-pre...


    6 may. 2013 - Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis "La Causa Primaria y La Prevención del Cáncer" Según este Científico, ...
  7. Cáncer, no te dejes engañar - Taringa!

    www.taringa.net/posts/ciencia.../Cancer-no-te-dejes-enganar.html


    9 jun. 2011 - Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del ... tenemos medios para descubrir las farsas, no creamos todo lo que leemos en internet .... y NO ganó el premio nobel por esto, sino por otro trabajo q si lo merecía. ... Otto Heinrich Warburg (1883-1970) no recibió el premio nobel por la ...
  8. La causa principal del cáncer: la acidez orgánica ...

    periodismo-alternativo.com/.../la-causa-principal-del-cancer-la-acidez-or...


    1 oct. 2014 - La causa primaria del cáncer fue descubierto oficialmente hace varias décadas, ... Otto Heinrich WarburgPremio Nobel por descubrir la causa del cáncer.... Como lo fue indicado por el Dr. Feydoon Batmanghelidj: “La ...
  9. Premio Nobel el 1931 por descubrir causa primaria del ...

    www.delsostholistico.com/premio-nobel-el-1931-por-descubrir-causa-pri...


    16 dic. 2011 - Premio Nobel el 1931 por descubrir causa primaria del Cancer. Maran Luz ... Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis “la causaprimaria y la prevención del cáncer” .... El Dr. Robert O Young dice:.
  10. EL CÁNCER TIENE CURA - Cómo las industrias médica y ...

    https://www.facebook.com/...cáncer.../10151129510928019?...


    En el año 1931 Otto Heinrich Warburg ganó el premio Nobel de medicina por descubrir la causa del cáncer. Su tesis llamada "La causa primaria y la ...

1 comentario:

  1. No, ¡por favor, no! Esta historia, que anda circulando por la web, carece de todo asidero médico o bioquímico o fisiológico o lo que se quiera. Es un invento de punta a punta. Desde el vamos: la hipótesis de Warburg es recontraconocida en Medicina, no se trata de ningún gran descubrimiento, y hasta la wikipedia es material suficiente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_Warburg

    Para el que no quiera leer: efectivamente, tal cual descubrió Warburg, las células tumorales tienden a obtener energía por fermentación (sin oxígeno, aunque haya oxígeno en el medio ambiente), pero en contrario a lo que él supuso, eso es consecuencia del desarrollo tumoral y no la causa.

    La historia de que los alimentos ácidos acidifican el organismo es una reverenda tontería. Por empezar, el interior del estómago es muy, pero muy ácido, y eso es NORMAL. Por seguir, no importa qué cornos se coma, si ácido o alcalino, lo que importa a cualquier parte del organismo que no esté en contacto directo con lo ingerido (esto es, la superficie de las células del tubo digestivo) es qué sucede con el medio interno, el cual está continua y fuertemente regulado. En sencillo: podés comerte dos kilos de limones (ácido) que la acidez de la sangre no va a variar por eso. Y aunque te comas dos kilos de bicarbonato (alcalino) la acidez de la sangre tampoco variará.

    La regulación de la acidez interna del organismo está bajo el control no de uno sino de tres sistemas de regulación, e intervienen varios sistemas, incluido el circulatorio, el respiratorio y el renal. Si fallan y no logran controlar la acidez interna tendrás un problema más urgente que el desarrollo de osteoporosis o cáncer: te morís.

    La receta que viene al final es para utilizarla en cualquier curso de química introductorio (nivel secundario o ingreso a nivel terciario) para ser destruída alegremente: sí, es cierto, al disolver bicarbonato en agua se obtiene una solución alcalina, ¡pero si se mezcla con ácidos, como limón o vinagre, ese carácter alcalino va a desaparecer, será neutralizado por el ácido! Y si desaparece su carácter alcalino, si es neutralizado, ¿para qué diablos se va a ingerir la mezcla, si ya no tendrá efectos sobre “el ácido”? A ver, si “tenés acidez”, ¿le agregás vinagre al antiácido antes de tomártelo? ¡Obvio que no!

    Por último y para no extenderme más:
    “Esta combinación reducirá naturalmente los niveles de pH de su cuerpo”. Viva la ignorancia: si el pH disminuye entonces la acidez no disminuye, como el autor parece creer, ¡aumenta! Por favor, la escala de pH tiene ya más de un siglo de inventada, ¿qué tal si el autor del artículo se informa un poquito, no digo mucho, sólo un poquito?

    Esther

    ResponderEliminar