Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2016

al presidente del PJ , no lo elige Macri , ni el foro de DAVOS , ni la embajada de los EEUU - Lo vamos a elegir los peronistas.


Ricardo Jose compartió la foto de Agustin Rossi.
13 h
Agustin Rossi
14 h
PJ Y FUTURO.
Al parecer, Macri ya tiene su candidato para conducir el Partido Justicialista… Se olvidó un detalle nomás: al Presidente del PJ no lo elige Macri, ni el foro de Davos, ni la embajada de los Estados Unidos. Lo vamos a elegir los peronistas.
Desde ya que me gustaría que Cristina sea quien presida el PJ, porque ejerce un liderazgo indiscutible en nuestro espacio. Pero soy consciente de que en otras oportunidades creyó conveniente no hacerlo. Así que será ella quien tome la definición final, poniendo todo en la balanza.
Otro capital político que tenemos es Daniel Scioli, que supo construir en los últimos meses una referencia política que, lejos de ser contradictoria, es complementaria a la figura de Cristina Fernández. Entre ambos, concentran el 95 % de las adhesiones de los peronistas.
En el próximo tiempo, el PJ tiene que reivindicar los logros conquistados entre el 2003 y 2015, y avanzar en una agenda de políticas públicas necesarias de implementar para crecer económicamente, generar empleo y profundizar la distribución del ingreso. Tiene que ser un PJ que abarque a todos los sectores y a las distintas realidades territoriales, mostrando permanente vocación para articular con otras expresiones políticas y sociales.
En todo el país hay una explosión de afiliaciones al PJ. Mucha gente que nunca había pensado en afiliarse ahora lo está haciendo. Eso es una muy buena noticia, habla de la expectativa que hay alrededor del futuro del principal partido político de la Argentina.
Para termina ¿mi opinión sobre Sergio Massa, el candidato de Macri a presidir el PJ? Jugó a la derrota del peronismo. En el balotaje deseaba que la diferencia de Macri con Scioli sea más abultada, para aparecer luego como salvador del peronismo. Pero eso no pasó.
3 personas les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario