Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2016

EN LA ÈRA DEL DECRETADOR - el estado a favor de amigos - " -Mauricio Macri le adjudicó a la constructora de Nicolás Caputo la obra civil para la instalación del reactor nuclear RA-10 generada en el gobierno de Cristina Kirchner. -La firma de Caputo, un amigo íntimo de Macri desde la infancia, recibirá del Estado 797 millones de pesos por llevar adelante la edificación. -Mauricio Macri había asegurado que su amigo Nicolás Caputo no sería beneficiario de ninguna obra del Estado, con el objetivo de cuidar la transparencia de las cuentas públicas. "

ENLACE A LA NOTA:
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/01/el-estado-favor-de-amigos.html

sábado, 30 de enero de 2016

el estado a favor de amigos

-Mauricio Macri le adjudicó a la constructora de Nicolás Caputo la obra civil para la instalación del reactor nuclear RA-10 generada en el gobierno de Cristina Kirchner.
-La firma de Caputo, un amigo íntimo de Macri desde la infancia, recibirá del Estado 797 millones de pesos por llevar adelante la edificación.
-Mauricio Macri había asegurado que su amigo Nicolás Caputo no sería beneficiario de ninguna obra del Estado, con el objetivo de cuidar la transparencia de las cuentas públicas.
-La situación no es novedosa, puesto que ya se había observado en la administración de Macri al frente de la Ciudad donde reiteró reiteró en varias oportunidades que la principal empresa constructora de Caputo no había licitado ni una sola obra en su gestión.
-En los ocho años de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Macri adjudicó obras a SES, que es lo mismo que decir a su amigo Caputo, por unos 1200 millones de pesos, según información proporcionada por la Auditoría General porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario