Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2016

“Lo que hace Macri hoy es más parecido al truco que a un diálogo social” - Beatriz Sarlo realizó duras críticas al presidente Mauricio Macri cuestionando su capacidad de reconocer a un aliado político.“A mi el peronismo siempre me interesó culturalmente, el macrismo me interesa menos. Macri me resulta aburrido, mortal”, afirmó la intelectual. Se refirió a los nombramientos de la Corte como un "escándalo".

enlace a la nota:

http://www.agenciapacourondo.com.ar/cultura/18262-lo-que-hace-macri-hoy-es-mas-parecido-al-truco-que-a-un-dialogo-social



La escritora Beatriz Sarlo realizó duras críticas al presidente Mauricio Macri cuestionando su capacidad de reconocer a un aliado político.“A mi el peronismo siempre me interesó culturalmente, el macrismo me interesa menos. Macri me resulta aburrido, mortal”, afirmó la intelectual. Se refirió a los nombramientos de la Corte como un "escándalo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario