Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2016

“Lo único que le falta a Macri es prohibir mencionar a Perón” - COMO EN LA ÉPOCA DE ONGANÍA DONDE SI DECÍAS QUE ÉRAS P...!!! YA TE RAJABAN - Y SE LA AGARRAN CON LA SARLO QUE LES CANTÓ LAS CUARENTA Y YA LOS GLOBITOS NO LOS QUIERE NADIE

ENLACE A LA NOTA :
http://aerom.com.ar/lo-unico-que-le-falta-a-macri-es-prohibir-mencionar-a-peron/



“Lo único que le falta a Macri es prohibir mencionar a Perón”

Por  en 8 enero, 2016
zafaroni
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia Raúl Zaffaroni advirtió que “el Congreso debería autoconvocarse en febrero y tomar cartas en el asunto” para frenar la marea de decretos y Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) que está firmando elpresidente Mauricio Macri sin que los temas se discutan a través del Poder Legislativo.
Para Zaffaroni, el argumento macrista de que las medidas resueltas por DNU se debían a “la necesidad” se está utilizando “de manera abusiva”, sin respetar la institucionalidad. En diálogo con la periodista Romina Calderaro enRadio del Plata, el reconocido jurista consideró que el oficialismo “toma el concepto de necesidad con una laxitud que asombra y me alarmaSe confunde necesidad con los intereses del Poder Ejecutivo. Por eso, el Congreso debería autoconvocarse en febrero”. Y remarcó: “Hay un silencio de la política que es intolerable”.
“Cuando un presidente no tiene mayoría en las Cámaras entonces opta por los DNU o por la Banelco, lo cual no es recomendable institucionalmente. Abusar del recurso del DNU con semejante grado de laxitud, bueno, me da mucho miedo: porque si lo van a manejar igual, a los efectos del artículo 23 de la Constitución, podrían declarar el estado de sitio. Y, en ese caso, quedaríamos en libertad condicional los 44 millones de habitantes“, aseguró Zaffaroni.
Creo que el Congreso tendría que autoconvocarse en febrero, por lo menos. Y rápidamente tomar cartas en el asunto, porque lo que se está haciendo es pasar por sobre el Parlamento”, concluyó.

1 comentario:

  1. Muchachos, tenemos que empezar a seguir la cuenta de @AuditoriaAGN en Twitter, Facebook y todas las redes sociales. Hasta ahora, la Auditoria General la manejaban los radicales y ahora es el único organismo que quedó en manos del FPV. Si la gorda LOCArrió deja de romper las pelotas, va a asumir Echegaray (ex AFIP). Tenemos que empezar a publicar y denunciar ahí porque desde ahí podemos hacer ruido

    ResponderEliminar