Vistas de página en total

viernes, 22 de enero de 2016

Scioli le respondió a Macri, tras proponer a Massa como líder del PJ - " Daniel Scioli, salió al cruce de las declaraciones del presidente, Mauricio Macri, quien había adelantado que quería a Sergio Massa como líder del Partido Justicialista (PJ), que actualmente se disputan varios pesos pesados de la polític local. Scioli le respondió a Macri, tras proponer a Massa como líder del PJ “El PJ es un partido democrático al que el Gobierno no le tiene que imponer quien quiera que lo lidere. Salvo que quiera hacer un DNU”, chicaneó Scioli. "


enlace a la nota :
http://www.nexofin.com/notas/390774-scioli-le-respondio-a-macri-tras-proponer-a-massa-como-lider-del-pj-n-/



DYN48.JPG

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió al cruce de las declaraciones del presidente, Mauricio Macri, quien había adelantado que quería a Sergio Massa como líder del Partido Justicialista (PJ), que actualmente se disputan varios pesos pesados de la polític local.
 Scioli le respondió a Macri, tras proponer a Massa como líder del PJ
“El PJ es un partido democrático al que el Gobierno no le tiene que imponer quien quiera que lo lidere. Salvo que quiera hacer un DNU”, chicaneó Scioli.
Sobre el rol de Massa, el actual presidente del PJ contó: “Entiendo que Macri quiera un opositor funcional pero en el PJ lo eligen los afiliados”. Ayer en el programa de TV Intratables, Scioli dijo: “Macri hablaba de unidad pero busca separar al 49% que no lo votó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario