Kumpas vengo cebada y no de mate… hoy sábado al medio día en el Carrefour Express de mi rioba, góndola de lácteos, vecina exigiendo precios cuidados de leche, mientras con ojos de espanto chequeaba los quesos-En voz alta pregunto, ¿ese es el precio de la manteca?? ! Si, una barbaridad!! me dice con cara de disgusto, … Y esto no es nada, espere lo que se viene, le contesto.. !-Y que queres, estamos sufriendo el país que nos dejaron!!!,le escucho decir, La miro a los ojos y le digo: ¿Usted habla de la Yegua?-Claro una ladrona que nos dejo el País… Usted habla de la Yegua que mantuvo los 50.000 empleos que ahora dejan en la calle??La que hizo funcionar la industria de nuevo??,La que le dio la jubilación a miles de personas, seguramente entre las que esta su madre?La que nos devolvió la dignidad??
Usted me esta hablando de la Turra que nos dio calidad de vida porque cree que nos merecemos vivir bien??
La ladrona que dejo dos satelites funcionando??
Usted dice que los Trenes, los subsidios, las escuelas, los precios cuidados que usted esta reclamando, hicieron que usted tenga que hipotecar su casa para pagar la luz??
A esta altura todo el local me estaba mirando, la doña con cierto estupor me pregunta:
¿usted me esta tomando por idiota??
-No! Por idiota la toman los que usted voto, yo voy a dormir tranquila porque nunca hubiera votado a nadie para que empobreciera a mis conciudadanos, usted seguramente va estar llena de pesadillas.
Y me fui con mi carro y mi orgullo Kichnerista a flor de piel. Casi casi me pongo a cantar…, a volver, vamos a volver, vamos a volver..♫ pero me pareció mucho.. y estaba sólita.
De: Autora desconocida por nosotros