Páginas vistas en total

domingo, 7 de febrero de 2016

La prima kinesióloga de Michetti cobrará más de $45mil como asesora parlamentaria - " La prima kinesióloga de Michetti ahora tiene “doble cargo administrativo” y rango de “asesora parlamentaria”.. en kinesiología? " DEBE SER PARA "ATENDER" LAS "FRACTURAS" DE BLOQUES EN LAS CÀMARAS


enlace a la nota :
http://www.resistiendoconaguante.info/politica/la-prima-kinesiologa-de-michetti-cobrara-mas-de-45-mil-pesos-como-asesora-parlamentaria/#sthash.eX7GUbL0.PC3bMUzf.dpbs


Resistiendo con Aguante Info
La prima kinesióloga de Michetti ahora tiene “doble cargo administrativo” y rango de “asesora parlamentaria”.. en kinesiología?
La asesora del Honorable Senado de la Nación, María Alejandra Illia Tortorella ocupará la Jefatura de la Vicepresidencia de la Nación. Asumirá dos cargos administrativos con el rango de asesora parlamentaria y un sueldo de más de $45 mil.
Y está bien que alguien de confianza esté en la órbita cercana de la vicepresidenta, lo que se discute es nuevamente la idoneidad.. Ante el despido de 2000 trabajadores en el Senado, el ascenso y aumento de sueldo de una “prima kinesióloga” como “asesora parlamentaria” al menos hacer ruido.
Alejandra, de 48 años, es kinesióloga recibida en la Universidad de Buenos Aires. Su inscripción en AFIP indica que presta “servicios relacionados con la medicina y la asistencia médica”. La kinesióloga hizo su ingreso en la planta del Senado de la Nación en el año 2013 en la categoría A-4.
El diario La Nación fue quien informó que ahora la prima de Gabriela Michetti, fue ascendida y pasará a cobrar más de $45.000 como empleada de la categoría A-1, siendo este ascenso retroactivo al 10 de diciembre de 2015.
Michetti argumentó que el ascenso de la prima kinesióloga se debe a que “se fue una persona y le subí a ella la categoría para que asuma esa función. Y no nombré a nadie más, por lo cual ella está asumiendo dos trabajos, el que hacía y el de la persona que se fue”.
A este papelón se suma que Michetti también decidió ascender

de categoría y aumentarle el sueldo

a María Elizabeth Conte Grand (la esposa de Luis Majul

que trabaja como secretaria de Michetti en el Senado).
La semana que pasó tuvimos el caso de Macri que le adjudicó obras por casi $800 millones a su amigo de toda la vida Nicolás Caputo (y también a su primo en Córdoba), en Quilmes luego de despedir a miles de municipales Martiniano Molina le creó una Super Secretaría a su hermanito lo que provocó renuncias en su gabinete, ayer salió la noticia de que luego de despedir a 500 trabajadores por “ñoquis” en el área de cultura Avelluto le creó un puesto a su novia cineasta como encargada de prensa y ahora Michetti después de miles de despidos en el Senado pone a la prima kinesióloga de asesora parlamentaria con doble cargo.
Este es el mejor equipo de los último 50 años..
- See more at: http://www.resistiendoconaguante.info/politica/la-prima-kinesiologa-de-michetti-cobrara-mas-de-45-mil-pesos-como-asesora-parlamentaria/#sthash.eX7GUbL0.PC3bMUzf.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario