Vistas de página en total

sábado, 6 de febrero de 2016

Para Mauricio Macri, ''parte de la Capital podría desaparecer''- Con la intención de generar conciencia, el presidente apela al miedo. Desde la provincia de Jujuy se refirió al cambio climático y a los problemas del efecto invernadero. ''Se van a inundar millones de personas en el mundo entero, hasta una parte de la ciudad de Buenos Aires tendería a desaparecer", largó. + MI RESPUESTA

enlace a la nota:

http://www.diarioregistrado.com/politica/140084-para-mauricio-macri--parte-de-la-capital-podria-desaparecer.html


13:28 | 

De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 06 de febrero de 2016 | 13:28

"La energía es un tema vital, un tema central. Un país no puede crecer si no tiene energía", expresó Mauricio Macri desde Purmamarca junto a los gobernadores de Jujuy y Salta, el radical Gerardo Morales y el justicialista Juan Manuel Urtubey, y el jefe del Frente Renovador, el aliado de Cambiemos, el diputado Sergio Massa.

Según Macri, las perspectivas mundiales sobre los efectos nocivos para el medio ambiente, "se van a inundar millones de personas en el mundo entero hasta una parte de la ciudad de Buenos Aires tendería a desaparecer".
----------------------------------------
 mi respuesta









El decretador se equivoca , porque con el derretimiento de los hielos polares
el nivel del mar aumentarìa en 70 metros y desaparecería, bajo las aguas, la mitad de la provincia de Buenos Aires , hasta los lugares de cota mayor a 70 metros. En buen romance anotà que desaparecerà todo el Gran Buenos Aires , incluyendo a la CABA. También desaparecerán bajo las aguas todas la ciudades hoy de la costa , como Mardel , Pinamar , Villa Gesel , Miramar , Necochea.

Y el río Paraná ya no serà el que traiga agua dulce desde su origen actual , sinó
que tendrà un ancho de unos 150 kilómetros todo con agua salada del mar que habrá crecido. Deberás saber que también desaparecerán ciudades como Rosario , Santa Fé , y mas al norte desaparecerà Paraguay. Y Dios nos ampare lo que sucederà con las hoy represas como la de Itaupú.

Si el decretador es ingeniero deberìa revalidar su título. Por lo menos asi lo creo yo

3 comentarios:

  1. Además de bruto e hijo de puta, este tipo es un perfecto imbécil. Qué contentos se lo ve a Massita y Urtubey, mamita!

    ResponderEliminar
  2. Daniel: lo de los traidores es un problema de éllos . se pondrán todo lo contentos que quieran , pero la historia es una sóla . SON TRAIDORES..!!!

    ResponderEliminar
  3. si no fuera trágico, es para cagársele de risa. Cada vez que abre la boca para enhebrar 4 frases dice alguna estupidez. Por favor alguien tiene que comenzar la antología.

    ResponderEliminar