Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2016

Agredieron con balas de plomo a un grupo de personas que participaba de la inauguración de un local de Nuevo Encuentro. El hecho tuvo lugar en las últimas horas del día sábado en la intersección de las calles Padilla y Gurruchaga, en el barrio porteño de Villa Crespo. - MIRÁ LO QUE APARECE POR INTERNET , Y ADEMÁS LO QUE PUBLICA EL BLOG DE "LA GENERACIÓN SIGUIENTE"




EN MEDIO DE INAUGURACIoN DE LOCAL DE NUEVO ...

informeurbano.com.ar/...MEDIO-DE-INAUGURACIoN-DE-LOCAL-D...
hace 8 horas - Mientras se inauguraba un local de la agrupación Nuevo Encuentro, en la Comuna 15 porteña, un disparo que, según los ... NUEVO ENCUENTRO ENCOMUNA 15, DESDE UN BALCóN TIRAN UN BALAZOHAY HERIDOS.

#nuevo encuentro Ataque a balazos a un local de Nuevo ...

www.hashtags24.com/trends/nuevo-encuentro
Ataque a balazos a un local de Nuevo Encuentrohay dos heridos https://t.co/jHeu6wb6MI. 30 minutes ago 37 ... 6 minutes ago 0 Retweets | 1 Favourites. Bechi @ ... En medio de inauguración de local de Nuevo Encuentro en Comuna 15, desde unbalcón tiran un balazoHay heridos ... Ana Mar @LadyMat. Leo Nuevo ...

Inauguraban una agrupación de “Nuevo Encuentro” - CEF ...

www.cefnoticias.com.ar/.../cef-noticias-inauguraban-una-agrupacion-de-...
hace 5 horas - En medio de inauguración de local de Nuevo Encuentro en Comuna 15, desde un balcón tiran un balazoHay heridos. Durante el acto de ...

Bloggers en Acción

bloggersenaccion.blogspot.com/
En medio de inauguración de local de Nuevo Encuentro en Comuna 15, desde unbalcón tiran un balazoHay heridos - *Durante el acto de imauguración de ...
Visitaste esta página varias veces. Última visita: 17/02/16.

------------------------------------------------

enlace a la nota publicada por el blog de LA GENERACIÓN SIGUIENTE


Durante el acto de imauguración de un local de la agrupación Nuevo Encuentro, en la Comuna 15 porteña, un disparo que, según los testigos presentes partió de un balcón, hirió a una chica en el brazo izquierdo (orificio de salida y entrada). La Policía Metropolitana perimetró la zona.

Agredieron con balas de plomo a un grupo de personas que participaba de la inauguración de un local de Nuevo Encuentro. El hecho tuvo lugar en las últimas horas del día sábado en la intersección de las calles Padilla y Gurruchaga, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Según testigos que presenciaron la agresión, los disparos fueron efectuados desde un edificio de departamentos cercano al lugar y alcanzaron a una mujer que participaba del evento. Fue derivada al Hospital Durand y se encuentra fuera de peligro.

La denuncia fue radicada en la comisaría de la Policía Metropolitana de la Comuna 15, quién se encargará de investigar el suceso.

"Al lado nuestro la bala. No la mataron de culo. Si se movia no era el brazo", señalaron los presentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario