Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2016

Carrió: "yo sí voy a ir al cielo, no sé el papa Francisco" La diputada por Coalición Cívica-ARI criticó ayer al Pontífice en un programa de televisión. - NO ACLARÓ SI VA CON TARJETA SUBE , O SI EN EL CAMINO HACE UNA ESCALA EN EL AVERNO


ENLACE A LA NOTA :
http://www.lagaceta.com.ar/nota/672975/politica/carrio-yo-si-voy-ir-al-cielo-no-se-papa-francisco.html



Carrió: "yo sí voy a ir al cielo, no sé el papa Francisco"

La diputada por Coalición Cívica-ARI criticó ayer al Pontífice en un programa de televisión.
 
Compartir   
BUENOS AIRES.- La diputada por Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió dijo anoche que el papa Francisco "es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie" y le pidió que "no se entrometa tanto en la historia argentina".

La legisladora dijo que el rosario que el Papa le envió a la dirigente social Milagro Sala no es inocente y que "es malo en sus amistades", porque "si empodera a Guillermo Moreno, empodera a un violento".

"Lo quiero al Papa, pero que no se entrometa tanto en la historia argentina. Es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie, que lo ejerza en el Vaticano. Le gusta el chisme a Bergoglio", agregó Carrió en diálogo con Todo Noticias.

Además, la diputada dijo que "no hubiera ido" a ver a Francisco, porque "tiene que venir a vernos a los fieles, a los que creemos en Cristo y Dios. El pueblo cristiano no queremos que él sea peronista o macrista, queremos que sea de todos". "Yo sí voy a ir al cielo, no sé Francisco. Lo van a juzgar por estar abrazado con Moreno, lo van a juzgar por alguien que somete a esclavitud con planes sociales (por Sala), alguien le va a preguntar", concluyó, consignó la agencia DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario