Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2016

CONTÁNOS MÁS, MAU "De a poco empiezan a aclararse las circunstancias en las cuales murió Nisman" http://infobae -. Contános por ejemplo como tenés acceso a información privilegiada del expediente -que nosotros desconocemos- que a pesar del secreto del sumario, te permite tan contundente afirmación.

enlace a la nota:
http://nestornautas.blogspot.com.ar/2016/03/contanos-mas-mau.html

CONTÁNOS MÁS, MAU - 


Macri: "De a poco empiezan a aclararse las circunstancias en las cuales murió Nisman" http://infob.ae/1TOzY07 




Contános por ejemplo como tenés acceso a información privilegiada del expediente -que nosotros desconocemos- que a pesar del secreto del sumario, te permite tan contundente afirmación.

Porque hasta el momento en que vos hablabas en el Congreso, la causa seguía en el mismo estado en que está desde su inicio: sin hipótesis concluyentes, pero con la mayoría de las pruebas e informes médicos y periciales (salvo, claro, los de las querellas particulares) que apuntan al suicidio.

Y hasta ayer al empezar tu discurso en el Congreso, las pruebas que había en el expediente eran las mismas de siempre salvo -claro está- el testimonio del ex espía Stiusso.

¿Tuviste acceso Mau, vos, a lo que declaró Stiusso?. Testigo confiable si los hay, ya que hasta hace poco estaba prófugo de la justicia y se desconocía su paradero y de repente decidió volver al país, declarar en la causa e involucrar a Cristina y su gobierno. Que lo rajaron de la SIDE, pero ahora no están en el poder; porque estás vos, Mau: debe ser el famoso "efecto confianza", o lo sedujo tu magnetismo irresistible.

Estaría bueno que nos ilustraras más sobre las cosas que "empiezan a aclararse" en el caso Nisman porque así dicho, sin mayores precisiones, y nada menos que en el mensaje del presidente al Congreso medio que sonó como una intromisión del Ejecutivo en la justicia, para darle a una causa judicial una orientación política, con fines políticos. Fijáte, manejálo. 

Y hasta podría dar lugar a que algún mal pensado que nunca falta suponga que tuviste algo que ver en el giro del expediente: la venida de Stiusso, su testimonio y el súbito cambio de opinión de la jueza Palmaghini (insospechada de kirchnerista: le revisamos el Facebbok); que hasta hace una semana rechazaba el planteo de la querella de los familiares y la ex esposa de pasar la causa al fuero federal; y de golpe -post Stiusso, casi en simultáneo con tu sugestiva frase en el Congreso- decidió declararse incompetente y (ahora sí) pedir que intervenga la justicia federal.   

Donde es muy probable (ojo: probable, a lo mejor no es seguro) haya un Bonadío, un Lijo u otro por el estilo dispuesto a -ponéle, es una suposición- citarla a Cristina, a ver si consiguen lo que no pudieron hasta acá con los Hotesures, y están intentando con el dólar futuro, donde la acusan de los perjuicios que supuestamente le causó ella al Banco Central, con la devaluación que dispusiste vos, Mau. ¿No es raro? 

Son cosas que se van sumando viste, y en el medio de todo, tu comentario en el Congreso; en un discurso en el que dedicaste las dos terceras partes a la "pesada herencia" recibida del gobierno de Cristina, y deslizaste -tanto que casi patinaste- su complicidad con el narcotráfico.

Una herencia tan pero tan pesada, tan pero tan gravosa y tan pero tan jodida para tu gestión, que la vas a tener que publicar en Internet porque de lo contrario la gente no la conocería en profundidad. ¿No es raro Mau, que no la palpen ellos mismos, sin necesidad de ayuda, en su vida cotidiana, sin necesidad de que se la cuenten, o se la expliquen?

¿No estarás cayendo vos también en el vicio de "construir un relato" sin reflejo en la realidad, no? Y ojo que no anotamos en ese sentido el "apagón estadístico" del INDEC: apenas se reponga Todesca, seguro que se pone las pilas con todo, y lo deja andando joya nunca taxi.

Deberías haber sido más claro Mau, por lo que dijiste, por el ámbito, por tu investidura, por la ocasión. 

Porque de lo contrario suena -es una interpretación posible, ojo, abierta al debate, eh- como que no te alcanzan los Massas, los Pichettos, los Urtubeyes y los Bossios dispuestos a "colaborar con la gobernabilidad", y hace falta algo más. Una Cristina presa, ponéle.

Para deslegitimar no solo al pasado gobierno y su gestión -por si a la gente se le da por empezar a comparar, viste como es, la gente-, sino cualquier liderazgo opositor a tu gobierno, Mau. O uno que cuestione el acuerdo con los fondos buitres, ponéle.

Algo así como que acomodan las cosas para tenerla a Cristina ocupada recorriendo los tribunales y la atención de los medios y la gente puesta en eso; mientras ustedes ganan aire para aprobar rapidito el arreglo con los buitres que -dicho sea de paso- deberían defenderlo por la positiva, no por la amenaza de "es esto, o el ajuste brutal". 

Porque además de ese modo dan la idea (ojo: siempre nos estamos moviendo en el terreno de las interpretaciones personales y subjetivas, eh) que no tienen "Plan B", y que si eso falla, a los botes. O al helicóptero, Mau.

Porque no me vas a decir que no tienen argumentos para defender la brillante negociación que llevaron adelante Prat Gay y Caputo (¿algo que ver con el primo, Mau?), que pusieron de rodillas a Paul Singer y todas las demás aves de rapiña.

¿O no, Mau, no fue tan así, y si la cosa se discute ampliamente, con los argumentos y los números en la mano, se les complica? ¿A ustedes, al "mejor equipo de los últimos 50 años"?

Vamos Mau, no jodas, como dijiste ayer en el Congreso: demostrános que pueden ser mejores que eso, dále. 

Convencénos de que ustedes no necesitan cortinas de humo para tapar nada, porque los argentinos ya puedan palpar los beneficios de la "revolución de la alegría" en el empleo, el consumo, los salarios, las expectativas. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario