Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2016

PERGAMINO , VECINOS QUE PROTESTAN POR EL ALTO COSTO Y MAL SERVICIO DE LA ELECTRICIDAD -" Los vecinos manifestaron que propiedades sin consumo pagan 350 pesos, y eso fue antes de que se implementen los nuevos valores, que recién se verán reflejados con la factura que llegará en mayo. " - VER COMENTARIO " Jajajajaa (05/03 - 08:52hs) Ganó Cambiemos! A disfrutar la revolución de la alegría y el cambio Jajajaja 05/03 "



ENLACE A LA NOTA :

Tarifazo: Denuncia, marcha y que se vayan todos
Una gran cantidad de vecinos de la ciudad de Pergamino, gobernada por el intendente de Cambiemos Javier Martínez, se manifestaron en la puerta de la Cooperativa Eléctrica local, en el marco de una convocatoria denominada "Pergamino la luz más cara del mundo”. Reclamaron que renuncie la Comisión Directiva del organismo.

La iniciativa se propuso en las redes sociales y la convocatoria encontró un amplio respaldo de los vecinos de Pergamino que están indignados ante el aumento excesivo de la energía eléctrica.

En esa línea, los vecinos manifestaron que propiedades sin consumo pagan 350 pesos, y eso fue antes de que se implementen los nuevos valores, que recién se verán reflejados con la factura que llegará en mayo.

Ante esta situación un vecino armó un grupo en la red social Facebook e invitó a los vecinos a movilizarse a las puertas de la Cooperativa Eléctrica.

Cerca de las 13 cientos de vecinos se congregaron con cánticos que hablaban de "ladrones" y que reclamaban "que se vayan" en referencia a la Comisión Directiva de la Cooperativa.

Según publica Pergaminoverdad algunos socios increparon al presidente de la Cooperativa, Roberto Azpeitia, por el aumento y el mal servicio que presta.

Según manifestaron los vecinos, el próximo lunes 7 de marzo volverán a manifestarse.
COMENTARIOS
  • Genéricos
PAULA (05/03 - 01:49hs)
ACA EN PEHUAJO PASA LO MISMO LA COOP.ELECTRICA ESTA MANEJADA POR EL INTENDENTE, CON UNA MANGA DE LADRONES QUE COBRAN SUELDOS EXORBITANTES
05/03
Jaime (05/03 - 03:36hs)
Hay que tomar la coo0erativa y poner gente del pueblo a controlar los c9stos vamos que se puede,los están acabando no sean pelotudos
05/03
Jajajajaaaaaaa (05/03 - 08:52hs)
Ganó Cambiemos! A disfrutar la revolución de la alegría y el cambio Jajajajaaaaaaa
05/03
Nanci (05/03 - 09:39hs)
Felicitaciones a los vecinos de Pergamino, HACER VALER LOS DERECHOS DEL PUEBLO
05/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario