Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2016

DICE LA VICEPRESIDENTA MICHETTI : "yo sí TENDRÍA que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia." - AHORA BIEN , YO DIGO : NO SE DICE "SI YO TENDRÍA QUE DECIRLE" , SE DICE " SI YO TUVIESE QUE DECIRLE" . HABRÍA QUE VOLVER A LA ESCUELA PRIMARIA SEÑORA VICEPRESIDENTA . Ó EN TODO CASO TOMAR CLASES DE ORATORIA CON CRISTINA . .¿NO LE PARECE?

ENLACE A LA NOTA DONDE APARECE EL PÁRRAFO DE ABAJO:
http://www.minutouno.com/notas/1480917-michetti-califico-lamentable-el-acto-cristina-comodoro-py-junto-militantes?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

"Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo sí tendría que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hubo fiesta, alegría y discurso, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable", dijo la vicepresidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario