Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2016

Tarifazo sin fin: Vidal autorizó un aumento de casi el 500% en el agua - "No hay paz. Los bonaerenses deberán enfrentar ahora un descomunal tarifazo en el servicio de agua.- María Eugenia Vidal dio el visto bueno para que Aguas Bonaerenses incremente sus precios hasta un 500%. " - Los de a pié mejor que no nos bañemos , y que hagamos como los pichichos y nos pasemos la lengua - ¿? ...Y SÍ ...! ! SINÓ LLEGAS AL CULITO ESCUPI EN UN TRAPITO Y PASÁTELO - Y hacer caquita y pis en la bolsa de residuos - ¿ entendiste ?

enlace a la nota:
http://www.enorsai.com.ar/politica/18520-tarifazo-sin-fin--vidal-autorizo-un-aumento-de-casi-el-500-en-el-agua.html


INSOSTENIBLE

Tarifazo sin fin: Vidal autorizó un aumento de casi el 500% en el agua

No hay paz. Los bonaerenses deberán enfrentar ahora un descomunal tarifazo en el servicio de agua. MAría Eugenia Vidal dio el visto bueno para que Aguas Bonaerenses incremente sus precios hasta un 500%.
Tarifazo sin fin: Vidal autorizó un aumento de casi el 500% en el agua
Viernes 29 de abril de 2016 | 10:49
No sólo en los boliches donde hay fiestas electrónicas el agua es cara. Desde mayo, los bonaerenses deberán pagar entre un 140% y un 470% más por el agua que sale de sus canillas.
De acuerdo al nivel de consumo que haya en cada establecimiento u hogar, los incrementos varían.
En los ragos de consumo 1 a 4, los de mayor caudal, el incrementó será el 470%.mientras que la categoría 8, donde se encuentran las propiedades con valuación fiscal de hasta $150mil, la factura pasará de $187 a $447.
El valor del metro cúbico pasará de $2,39 a $5,74.
La situación económica de los sectores populares de la Provincia de Buenos Aires empeoró en forma sensible en los primeros 4 meses de la gestión de Mauricio Macri.Los Intendentes del conurbano ven con preocupación cómo el descontrol inflacionario y los enormes aumentos de tarifas han generado pedidos de asistencia a los municipios.
Tanto es así que los intendentes del PJ se manifestaron en apoyo al histórico paro de todas las centrales sindicales.
Con las universidades públicas con un presupuesto que sólo alcanza hasta agosto, la falta de tacto de los gobiernos de Cambiemos es preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario