Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2016

una nota publicada en Facebook por ANIBAL KESSELMAN - EL RELATO DE UNA AMIGA QUE VOTÓ "CAMBIEMOS" GUIADA POR LOS MEDIOS Y HOY CONFIESA SU EQUIVOCACIÓN

enlace a la nota :
https://www.facebook.com/anibal.kesselman?fref=nf


Una amiga de la que no voy a decir su nombre, porque no le pedí permiso para hacerlo público, creyó en el nuevo gobierno argentino.
Como muchas personas, (más de la mitad de los votantes que le dieron el triunfo al nuevo equipo de administración del país), simplemente se guió por los medios de comunicación de Argentina que se reproducían en España. 
Confió en la imagen y los discursos. 
Simplemente confió.
Como es buena persona, para no contradecirme por lo que escribo, 
me dijo en varias oportunidades que "escribo en difícil".
Pero haber confiado no la convirtió en un títere
Haber confiado la convirtió en víctima de una estafa.
Hoy la escuché decir simplemente "¡como me equivoqué!".
Así de simple.
A mí me dolió escucharla.
Me dolió porque parecía una confesión de culpas.
... No lo merece... No es culpable de nada.
Ella es víctima de una estafa. Como muchos otros.
Es buena persona, como muchos otros.
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario