Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

"Vamos hacia un modelo agroexportador y de servicios basta de industrias" Gabriela Michetti - PUBLICADO EL 16 DE FEBRERO DE 2016 - " Lo afirmó la Vicepresidente de la Nación Gabriel Michetti y agregó "El modelo que quiere Macri es India" ante periodistas acreditados de Casa Rosada. - " Ahora yo me pregunto : ¿ SERÁ PORQUE EL INGENIERO HA FRACASADO EN SU METIÉ INGENIERIL?

ENLACE A LA NOTA:
http://www.mundoempresarial.com.ar/nota/297343-vamos-hacia-un-modelo-agroexportador-y-de-servicios-basta-de-industrias-gabriela-michetti

Lo afirmó la Vicepresidente de la Nación Gabriel Michetti y agregó "El modelo que quiere Macri es India" ante periodistas acreditados de Casa Rosada.
 
En off Michetti manifiesta la verdaderas intenciones de Macri
REDES




La periodista Cynthia Garcia reveló una conversación que sucedió el Miércoles 10 de Febrero entre las 19:20 y las 20:30 en la Casa Rosas entre la Vicepresidente de la Nación Gabriel Michetti y distintos periodistas acreditados.
En la misma afirmó "Basta, basta, basta, el modelo de Macri es India, el modelo de país que quiere Macri es India, la Argentina es un país de servicios basta de industrias" y agregó"vamos hacia un modelo agroexportador y de servicios, basta basta de industrias." Frente a la sorpresa de los periodistas finalmente aclaró " por supuesto que van a continuar las grandes industrias".

[VIDEO] ¿Seremos como India? Se pregunta @cyngarciaradio - Miráhttps://t.co/gK9lS1O6pWpic.twitter.com/81BIbEQXqw
— Radio Del Plata (@RadioDelPlata) February 16, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario