Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

Vidal va con su gabinete a un "retiro espiritual" para mejorar la gestión


ENLACE  A LA NOTA :

http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/miscelaneas/19226-vidal-va-con-su-gabinete-a-un-retiro-espiritual-para-mejorar-la-gestion


Preocupado por la falta de iniciativa de su gobierno, la gobernadora llevará a sus ministros a un retiro en Luján. "Quiere aceitar la maquinaria bonaerense", dijeron. 


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llevará a sus ministros a un ‘"retiro espiritual’" en un hotel de Luján. La iniciativa busca mejorar la gestión provincial a partir de "consolidar el trabajo en equipo".
Según el Cronista Comercial, medio cercano al oficialismo, "la mandataria no dio detalles a ningún funcionario sobre la jornada de 31 horas corridas, pero varios hombres de su entorno coinciden en que buscará 'aceitar la máquina bonaerense'. 'Va a ser un trabajo de ‘team building’, más motivacional'", describió el diario.
Según trascendió, la gobernadora está preocupada porque su gestión no muestra iniciativa mientras comienza a incidir en la realidad provincial temas como la inflación, el tarifazo y el parate económico. Habrá que ver si el "retiro espiritual" da resultados.
--------------------
COMENTARIO DE JORGE CARBAJAL , MI AMIGO QUE ME LO ENVÍA POR EMAIL
Y QUE CONSERVO Y AGREGO A LA NOTA:
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario