Páginas vistas en total

viernes, 29 de julio de 2016

Indignante: Se filtró el recibo de sueldo del titular del PAMI, Carlos Regazzoni El gobierno de Macri, que tanto sacrificio le pide a la población, parece practicar su austeridad y su sacrificio de la puerta para afuera. Enterate cuánto cobra el titular del PAMI.

enlace a la nota :
http://laplataformainfo.com.ar/politica/nacional/indignante-se-filtro-el-recibo-de-sueldo-del-titular-del-pami-carlos-regazzoni

Indignante: Se filtró el recibo de sueldo del titular del PAMI, Carlos Regazzoni

El gobierno de Macri, que tanto sacrificio le pide a la población, parece practicar su austeridad y su sacrificio de la puerta para afuera. Enterate cuánto cobra el titular del PAMI.

Indignante: Se filtró el recibo de sueldo del titular del PAMI, Carlos Regazzoni
En estos días, se dio a conocer el exorbitante monto de dinero que cobra mensualmente el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.
El hombre que amenaza con extender la edad jubilatoria y que implementó el recorte de la cobertura de medicamentos, gana una suma equivalente a 50 jubilaciones mínimas.
Este hombre se lleva a su bolsillo mensualmente poco más de 180 mil pesos mientras que aquellas personas afectadas por las políticas antipopulares que éste personaje y su gobierno instrumentan, experimentan una pérdida de poder adquisitivo de manera preocupante.
La Plataforma tuvo acceso a su recibo de sueldo y acá te lo mostramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario