Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2016

NO PASÓ NADA - En La Nación y Clarín no se enteraron del masivo ruidazo contra del tarifazo macrista Mientras en varias partes del país el rechazo se hizo sentir en forma de ruidazo, para los medios ultra oficialistas o pasó nada en ningún lado. No figura ni como titulo secundario el masivo rechazo al aumento desmedido de los servicios que hoy se encuentra trabado por la Justicia.

enlace a la nota :
http://www.enorsai.com.ar/politica/19267-en-la-nacion-y-clarin-no-se-enteraron-del-masivo-ruidazo-contra-del-tarifazo-macrista.html



NO PASÓ NADA

En La Nación y Clarín no se enteraron del masivo ruidazo contra del tarifazo macrista

Mientras en varias partes del país el rechazo se hizo sentir en forma de ruidazo, para los medios ultra oficialistas o pasó nada en ningún lado. No figura ni como titulo secundario el masivo rechazo al aumento desmedido de los servicios que hoy se encuentra trabado por la Justicia.
En La Nación y Clarín no se enteraron del masivo ruidazo contra del tarifazo macrista
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 05 de agosto de 2016 | 07:16
Ya si ningún tipo de máscara, los medios oficialistas juegan para el Gobierno con tal de proteger los masivos reclamos en su contra.
Es que tanto La Nación como Clarín hacen gala de un ocultamiento penoso al no dar cuenta del reclamo que se hizo sentir en todo el país en contra del ilegal aumento en los servicios esenciales.
Ninguno de los dos diarios menciona en su portada lo sucedido ayer en las calles que tuvo como objetivo reclamar marcha atrás con los aumentos. Sin embargo, los medios decidieron apuntar contra la figura de Hebe de Bonafini y la persecución judicial de la que es parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario