Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2016

Vidal prepara tarifazo récord del 2.000% con revalúo inmobiliario en la Provincia - leé lo que publica google - y preparate

Vidal prepara tarifazo récord del 2.000% con revalúo inmobiliario en ...

diariofull.com.ar/.../vidal_prepara_tarifazo_record_del_2_000_con_revaluo_inmobili...

Vidal prepara tarifazo récord del 2.000% con revalúo inmobiliario en la Provincia. *Por Jorge Joury.- Después de los tarifazos con la luz y el gas, los efectos de ...

Tras los tarifazos, Vidal prepara un revalúo inmobiliario para 2017

www.letrap.com.ar/.../2016-7-29-tras-los-tarifazos-vidal-prepara-un-revaluo-del-imp...

29 jul. 2016 - Tras los tarifazosVidal prepara un revalúo inmobiliario para 2017 ... a través de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ...

Vidal lanza un revalúo inmobiliario en la Provincia - Clarin.com - Clarín

www.ieco.clarin.com/.../Vidal-lanza-revaluo-inmobiliario-Provincia_0_1622237919....

29 jul. 2016 - La medida no tendrá efecto en la factura hasta fines de 2017 y siempre y cuando se mantengan las alícuotas.


Impacto en las arcas municipales
Los intendentes tienen un gran temor que consumado este impuestazo, los vecinos elijan pagarle a la Provincia y no abonen las respectivas tasas municipales. De esta manera, las arcas de sus municipios se verían desfinanciadas.
No hay duda que de aplicarse este revalúo impulsado por Vidal a través de un decreto, llegado el momento se va a tener que rever la medida al igual que ocurrió con los tarifazos a nivel nacional, porque representará un impacto muy duro en el bolsillo de los bonaerenses, muchos de los cuales no podrán hacer frente al mismo. Además, esto refleja el nivel de improvisación y de falta de cintura política por parte de la actual gestión provincial que realiza esta maniobra en el momento de mayor tensión de la sociedad desde que asumió Cambiemos en diciembre.
Hay que ver que ocurre en la realidad, pero lo cierto es que esta resolución habilita al ARBA a realizar las subas mencionadas de hasta el 2000%. Cabe esperar que la realidad social y económica de los bonaerenses haga reflexionar a las autoridades provinciales para que no apliquen esos exhorbitantes incrementos impositivos.
Al mismo tiempo, hay que señalar que los aumentos de más del 10% se tienen que dar por unanimidad en la votación de la comisión, lo que frenaría los aumentos porque por una cuestión de sentido común ningún Intendente permitirá que sus vecinos paguen esas subas abusivas.

DIAGONALES

3 COMENTARIOS:

20:48Reply
SABES QUIEN TE LO VA A PAGAR ,IMAGÍNATE . DESOBEDIENCIA CIVIL YA.
14:35Reply
Con este aumento proyectado, están llamando a una rebelión fiscal
18:51Reply
Cambiamos futuro por pasado. Y bue!!


Read more: http://www.lanuevacomuna.com/2016/08/ajustebrutal-en-provincia-vidal-firmo.html#ixzz4GtRJPP00

No hay comentarios:

Publicar un comentario