Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2016

La estafa de la reparación histórica a los jubilados: el 90% tiene menos de $500 de aumento

ENLACE A LA NOTA :
http://www.eldestapeweb.com/la-estafa-la-reparacion-historica-los-jubilados-el-90-tiene-menos-500-aumento-n21446


La estafa de la reparación histórica a los jubilados: el 90% tiene menos de $500 de aumento

El aumento que no fue tal como lo destacó el macrismo; las sentencias que salen con un fuerte recorte; un anuncio que terminó en la nada y El Destape muestra por qué.

  • La represión a los jubilados, en imágenes (CLICK)
  • En El Destapepor C5NRoberto Navarro y su equipo realizaron un informe en el que mostraron que la tan mencionada "reparación histórica" a los jubilados no es tal. Los datos son concluyentes: el 90% recibió menos de $500 de aumento.

    LEE MÁS "Con la nueva ley, las sentencias son 50% menores"

    Inclusive, hubo casos más que llamativos, en los cuales los incrementos fueron ínfimos: hay 40 mil casos relevados en los cuales el incremento tras el anuncio fue de menos de 50 pesos.

    Además, los jubilados son objeto de una segunda estafa, ya que deben dar prueba de vida comprando en farmacias y supermercados todos los meses con su tarjeta de débito, dos sectores en donde funcionarios del gobierno tiene intereses. El secretario de Comercio Interior, Miguel Braun, es sobrino del dueño de La Anónima, una importante cadena de comercios del Interior, y el vicejefe de GabineteMario Quintana, accionista de Farmacity.



No hay comentarios:

Publicar un comentario