Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2011

ARGENTINA - PROVINCIA DE SANTA FE - Binner reconoce ahora que hay bonanza económica - pero no dice que se debe a Cristina - O sea para él debe haber sido por generación expontánea - Ahora que hay dulce muchos se creen reyes magos

Binner instó a aprovechar la "bonanza económica"
El gobernador dijo que hay que formular una propuesta de "desarrollo real" porque "pasarán muchos años" hasta que se repita un momento tan beneficioso para el país como el de hoy. Además, ratificó que hay un acercamiento con Pino Solanas, aunque aclaró que eso no quiere decir que Proyecto Sur vaya a bajar la candidatura de Alcira Argumedo
Binner estará el martes en un acto de Solanas.
Binner estará el martes en un acto de Solanas.
“No soy irlandés, nunca usé polleras”. El gobernador Hermes Binner se tomó con soda la crítica de Agustín Rossi a su delfín, Antonio Bonfatti, a quien acusó de esconderse “debajo de la pollera” del mandatario provincial. Dijo que su ministro “tiene su propie identidad y ganó prestigio con su trabajo en Salud Pública, como concejal y como diputado provincial”, algo que para él evidencia que está “preparado para gobernar”.
Entrevistado por el periodista Roberto Caferra en el programa Radiópolis, de Radio 2, Binner ratificó además que después de los cortocircuitos del cierre de listas hay un acercamiento con Fernando Pino Solanas y advirtió que hay que aprovechar el actual momento económico porque “pasarán muchos años para volver a tener una bonanza como la de hoy”.
El gobernador dijo que así como Solanas asistió a la presentación del Frente Amplio Progresista (FAP), que lo lleva como candidato a presidente, él participará de un acto de Pino, que se postula a jefe de Gobierno porteño, el martes. Aunque negó a arriesgar si Proyecto Sur bajará la candidatura presidencial de Alcira Argumedo para apoyarlo.
“Esa es una decisión que tiene que tomar el propio Pino. Nosotros trabajamos para integranos; no para interponernos”, enfatizó.
Además, Binner dijo que desde su centro de estudios, el Cempuro, se está realizando “una convocatoria amplia a sectores del pensamiento económico para que nos ayuden a construir una propuesta sólida”.
La idea es apuntar a “aprovechar este momento económico” ya que “pasarán muchos años hasta tener una bonanza como la de hoy. Esta es una gran oportunidad para pensar en el desarrollo económico y social de nuestro pueblo”.




Dejanos tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario