Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

En el pais de los ciegos "EL TUERTO ES REY" - Leé lo que publica La Nación sobre los dichos de difusión actual referidos al "TUERTO" - por supuesto con su habitual criterio de "GORILA MASTER"





enlace a " http://www.lanacion.com.ar/" que publicó esta nota , verla allí

Viernes 05 de abril de 2013 | 18:17

El día que Cristina trató a Néstor de "tuerto" y elogió su "mirada" sobre la realidad política

La Presidenta se refirió así a Néstor Kirchner en un acto en Mar del Plata, en noviembre de 2012; ayer, el mandatario uruguayo se refirió habló del tuerto y la "terca"
"Sería tuerto, pero miraba mucho mejor que otros que tienen los dos ojos, lentes de contacto y demás cosas. Miraba mucho mejor, miraba, veía y lo que no miraba lo veía o lo intuía, con esa inteligencia emocional que Dios le dio".
El 23 de noviembre de 2012, en el Hotel Provincial de Mar del Plata, la presidenta Cristina Kirchnerencabezó la ceremonia de apertura del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual.
Frente a funcionarios, gobernadores y personalidades de la cultura, en el marco del Festival de Cine de Mar del Plata, la Presidenta se refirió a su marido fallecido como "tuerto".
Ayer, el presidente uruguayo, José Mujica, se refirió a Néstor Cristina Kirchner como "el tuerto" y "terca". Un micrófono abierto a destiempo, la frase, un conflicto diplomático entre Buenos Aires y Montevideo.
"Esta vieja es peor que el tuerto. [...] El tuerto era más político, ésta es terca", dijo Mujica, en clara alusión a Cristina y Néstor Kirchner, al referirse a las difíciles relaciones que tiene Uruguay con la Argentina . Todo ocurrió en menos de un minuto en un acto en la localidad de Sarandí Grande.
La frase puede escucharse en el minuto 16:50

Por la sensibilidad del tema, la nota está cerrada a comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario