enlace a " http://www.cronista.com/" que publicó esta nota , ver mas allí
Hiperquinético, no hubo domingo de descanso para Jorge Capitanich, convertido en el centro de atención del Gobierno ante el retiro presidencial.
Temprano, el jefe de Gabinete se reunió con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, luego defendió su declaración jurada por Twitter, ante acusaciones opositoras, como clara e indubitable y recibió un sorpresivo elogio del ex presidente Eduardo Duhalde, que le restaría puntos dentro del Gobierno en otro momento.
En una serie de mensajes en la red social Twitter, el jefe de ministros salió al cruce de los dirigentes de la oposición que cuestionaron la pobreza en Chaco.
Jamás dije que en Chaco no hay pobres, sino que desde 2002/2003 hasta la fecha bajó de 76% al 24,3% considerando NBI y pobreza por ingreso provincial (no sólo del Area Metropolitana del Gran Resistencia), escribió Capitanich.
Más tarde afirmó que no es cierto que el 70% (de la población de Chaco) no tiene agua potable.
Tengo honradez y honestidad en el ejercicio de la función pública y privada con declaración jurada clara e indubitable, sostuvo en referencia a los casi $4 millones de patrimonio revelados por la Oficina Anticorrupción.
En tanto, Duhalde (que convocó a Capitanich como jefe de Gabinete en su presidencia) lo halagó: Es un hombre preparado para el cargo y muy trabajador, señaló el ex mandatario
No hay comentarios:
Publicar un comentario