Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

Florencia Peña - "Si pensamos a la Argentina desde el ombligo de cada uno estamos sonados. Tenemos muchos años de vaciamiento y esto va a llevar un tiempo”, evaluó con crítica.-“Nos hace falta un poquito más de nacionalismo. Creernos lo que tenemos. Y más allá de que haya un cambio en 2015 no me gustaría ir para atrás. Sea quien venga ojalá siga por este camino", concluyó.

 

"LA SENSACION ES QUE NO HAY INFORMACION”

Florencia Peña admitió que el Gobierno tiene “problemas de comunicación”

       

31 ENE 2014 | 17:04 La actriz y militante K, que solía tener un lugar privilegiado en los discursos presidenciales, reconoció que existe un "malestar" en la gente, aunque minimizó los conflictos por el dólar y la inflación: "Nosotros deberíamos tener un dólar 10 a 1".
 
Flor Peña, con una mirada crítica sobre el Gobierno.
Flor Peña, con una mirada crítica sobre el Gobierno.
Flor Peña, con una mirada crítica sobre el Gobierno.
 
De las primeras filas en los salones de la Casa de Gobierno, a atreverse a realizar una incipiente crítica a al kirchnerismo. Florencia Peña abordó los “problemas de comunicación” de la gestión actual.

"Entiendo que hay un malestar. Por ahí tienen problemas de comunicación. Por más que uno puede estar de acuerdo o no, la sensación es que no hay información. Entonces hay veces en que el resultado final de lo que proponen suena interesante o debería serlo y por la información la gente no termina de complejizar y no se entiende", afirmó la actriz y militante K.  

Además, habló de los temas que más preocupan a los argentinos, aunque minimizó sus consecuencias. "El tema del dólar es un gran debate que nos debemos porque no se entiende cómo estamos dolarizados”, señaló en diálogo con Desayuno Americano.

“Brasil es un país que le da la espalda al dólar. Hoy pensamos en una moneda que no es la nuestra y la gente se pone mal porque no puede hacer cosas que antes sí. Pero en países como el nuestro es muy difícil mantener un dólar”, dijo Peña. 

Y continuó, con tinte de economista: “El famoso 1 a 1 fue un delirio y una ilusión. Hoy tenemos un dólar más real. Nosotros deberíamos tener un dólar 10 a 1".

En este sentido, la cómica desvió la carga de la culpa a la sociedad por la forma en que analiza la realidad del país. "Si pensamos a la Argentina desde el ombligo de cada uno estamos sonados. Tenemos muchos años de vaciamiento y esto va a llevar un tiempo”, evaluó con crítica. 

“Nos hace falta un poquito más de nacionalismo. Creernos lo que tenemos. Y más allá de que haya un cambio en 2015 no me gustaría ir para atrás. Sea quien venga ojalá siga por este camino", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario