Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

La Unión Cívica Radical sale al cruce de la estrategia del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, de intentar incorporar intendentes radicales de todo el país y le augura un "fracaso" - (según la nota esto lo dijo Ernesto Sanz) - Mientras que Ricardo Alfonsín cuestionó esos “comportamientos oportunistas que ya tienen cansada a la gente”.

 
  
Publicado el 05/01/2014 -
 
El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó ayer que la estrategia del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, de intentar incorporar intendentes radicales de todo el país está destinada a “fracasar”, mientras que el diputado Ricardo Alfonsín cuestionó esos “comportamientos oportunistas que ya tienen cansada a la gente”.


“A mí y al partido no nos preocupa eso. Hoy el radicalismo está sólido y construyendo espacio alternativo con otras fuerzas. Además, es una táctica que ya fracasó cuando lo intentó el kirchnerismo, cuando lo hizo Mauricio Macri y volverá a fracasar con Massa”, dijo Sanz.

Consideró que “a lo sumo, Massa incorporará a algún reincidente, gente que ya varias veces se fue del partido, dijo en alusión a dirigentes como los intendentes Gustavo Posse (Vicente López) y Mario Meoni (Junín).

“El problema no lo tiene el radicalismo, es de ellos. Me hago cargo de la UCR y de los que estamos adentro, los que batallamos todos los días. La UCR es un partido cuestionado por la gestión respecto a los gobiernos nacionales pero es buscado y seducido”.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario