Vistas de página en total

viernes, 10 de abril de 2015

ALF LEUCOCITO Y SU EPÍSTOLA: "Fue papá Leuco, quien en una suplicante y semi-babosa epístola, le pidió al Pontífice que no reciba a su odiada Shewua, " " Para peor, Pancho I invitó a Crispasionaria a una quinta audiencia privada, para el mes de junio. Ahí nomás del cierre de listas, y de las PASO. "


enlace a la nota:
http://polipolitoelpolitologo.blogspot.com.ar/2015/04/alf-leucocito-y-su-epistola-un-aporte.html


10 de abril de 2015

ALF LEUCOCITO Y SU EPÍSTOLA: UN APORTE AL CAMBIO DE HUMOR SOCIAL

A esta altura del año, se advierte un cambio de percepción y de humor social, con respecto al catastrofismo que primaba tras los coletazos devaluatorios de principios del 2014.
El estallido social que nunca fue; los buitres que jamás nos pusieron de rodillas;  la inflación que no llegó jamás al cacareado 40% anual; el dólar blue que si sigue así va a estar más barato que el oficial; y el verano record de turismo, alentaron la mejora en las expectativas de las clases populares.
Las paritarias a discutirse, deberán poner en caja al mega garcaje, cuyo desagradable parlante dirigencial, Héctor Mendaz, se quejó de que los obreros argentinos son los que más ganan en la región.  Entre el 45% que piden algunos sindicatos, al mísero 20% que boqueó ofrecer Mendaz, deberá econtrarse una cifra de equilibrio, con las lógicas diferencias por sector y actividad.
La imagen presidencial arroja una alta aprobación para un fin de extenso y desgastante mandato.
Las encuestas lo muestran a Mauricio Marmota llegando a su techo, y a Sergio Tomás Gatito no encontrando su piso.

Para peor, Pancho I invitó a Crispasionaria a una quinta audiencia privada, para el mes de junio. Ahí nomás del cierre de listas, y de las PASO. 
Ello soliviantó a pusilánimes supernumerarios del ejército magnetista, que pusieron el grito en el cielo. Empero, como se consigna en el blog Indie Politik, sólo uno de estos clowns involuntarios, se atrevió a desafiar los límites del ridículo.
Fue papá Leuco, quien en una suplicante y semi-babosa epístola, le pidió al Pontífice que no reciba a su odiada Shewua, "la que nos incula el veneno del odio, a los argentinos", según el primario pensamiento de este bizarro cagatintas corporativo.
El efecto que logró con ese acto de genuflexión al jefazo Tito Mañeto, que quizas no le pide tanto, fue el esperado entre la embrutecida audiencia de radio Buitre. 
Se trata por lo  general de oyentes, sexas, septuas y octogenarias de Recogorileta,  que le mandan mensajes vomitando su odio gorila, como los que más abajo se reproducen (más o menos textualmente).
Una negadora que dio vuelta la invitación : "Esssa mujerrrr, le pidió al  Papa que lo reciba, y el pobre hombre no tuvo más remedio que aceptarla. Es una caradura, es".
Una decepcionada papal: "Una vez, vaya y pase, pero ya va a ser la quinta vez que la recibe, a esssa mujerrrr. El Papa me defraudó como católica".
Una denuncista hipercarrioista: "Busca sacar rédito político, el Papa. Busca poner gente amiga suya en las listas del FPV. Se tiene que sacar la sotana si quiere hacer política. Estoy indignada".
Una nazi fanática de Leucovich (tal vez creyó que el artistico apellido "Leuco", es de procedencia inglesa o nórdica) expelió: "Jesús recibió a los delincuentes, a las prostitutas, a los judíos (sic) ¿Por qué no va a recibir a esssa mujerrrr? (recontrasic). Muy bueno su editorial, Alfredo, comparto todo. Lo felicito por el programa".

De perogrullo es que todo ese despojo gori odiador, no es mayoritario en encuestas ni mucho menos, aunque posea tanta porteña y metropolitana, visibilidad.
Al otro lado de "la grieta", se verificó una cascada de sorna  en las redes sociales, a propósito de la cartita de Leuco, la cual involuntariamente hizo una contribución a mejorar el humor social, suscitando la risa, la chacota y la jarana.
El Sr. Nestornautas con frecuencia se mofa de Luis Ssstúpido Majul y de su penosa redacción editorial (que comparada a la prosa del procesado Pagni, parece la del más exquisito escritor).
Otros, como el señor Ram, Polo o el Pibe Peronista, direccionan sus cornetines hacia el desvíado Nelson Hubris Castrado. Algunos, como el signore Artemio, han destacado en sus pullas al avinagrado Jazmín Moraleja Solá. 
Y por supuesto, hay una legión de anti-fans de Madcelo Goneli, el mejor locutor por el absurdo, entre los cuales se incluye el suscripto. 
Empero, Leucocito sin dudas ha logrado, por prepotencia de ridículez, un ascenso en su carrera de sobacalcetines magnéticos, con la mencionada deyección epistolar.
(ACTUALIZACIÒN: el sr. Tilo, 73 años, hizo que recordara otra penosa misiva de este bufarreta, dirigida nada menos que al Juez Griesa, con pedidos de clemencia, críticas al gobierno de su propio país y...¡Elogios a la "independencia" del entogado buitráceo !. Un inaudito muestrario de cipayo con micrófono, hecho y derecho).

En suma, papá Alfredo ha llegado a ser el periodista militonto corporativo más estulto y gansiforme. Lo cual no es poco decir y tendrán que esforzarse sus colegas para desplazarlo.
Que sigan los éxitos y las cartitas tan risibles, Alf

No hay comentarios:

Publicar un comentario