enlace a la nota:
https://www.facebook.com/ricardo.jose.1694/posts/10203773567963008
Noticias
Ricardo Jose compartió la publicación de Fernando Wenk.
7 h ·
Fernando Wenk agregó 2 fotos nuevas.
Nací un 12 de Diciembre del año 1971 en un inquilinato de calle Rivadavia 656 de ésta ciudad de Córdoba y me llamaron Miguel Angel.
Pasaba mucha hambre, por lo que lloraba mucho, esto lo escuchaba Felipe, un mecánico que tenía su taller pegado en donde estaba el departamento donde yo vivía.
El se acercó hasta el departamento y encontró que me cuidaba mi hermana de aproximadamente 10 años, al esa situación, todos los días nos empezó a llevar pan y leche para nosotros.
Felipe me cuenta que mi madre biológica trabajaba todo el día, que también tengo más hermanos, pero no sabe bien cuantos eran.
Que cada tanto aparecía un hombre, alto, rubio de ojos claros que dijo ser mi papá y que también recibía la visita periódica de mi abuelo, que vivía en el campo y que también era mi padrino de bautismo.
Aproximadamente a los 4 meses de haber nacido, mi madre habló con Felipe porque quería darme en adopción, ya que no contaba con recursos para criarme.
El hizo el contacto con mis padres adoptivos y se acordó un precio, por el que fui entregado, envuelto en una manta y con los papeles (acta de nacimiento, DNI y acta de bautismo).
Dice Felipe que al recibirme tuvo miedo de abrir la manta, ya que no sabía en qué estado estaba, me encontró con signos marcados de desnutrición y con un hombro dislocado.
Mi madre adoptiva, en un principio me contó una historia parecida, pero recién ahora, después de 43 años me confesó que ella tuvo en su poder todos los papeles y que aconsejada por un abogado, los quemó para anotarme en el Registro Civil como hijo propio, cambiándome también la fecha de nacimiento por la fecha en que me recibieron (12 de Abril) y obviamente, bajo otro nombre y con su apellido.
No sé qué historia contó mi madre biológica a mi padre biológico, a mi abuelo y a mis hermanos, con respecto a mi entrega en adopción.
Hoy quiero enfocar mi búsqueda a mi hermana, esa nena de 10 años que cuidaba a un bebe de ojos grises que lloraba todo el día y que un día del mes de abril desapareció para siempre de su vida.
Hoy tendrás aproximadamente 53 años, no sé cómo continuó tu vida, pero quiero, necesito encontrarte o encontrar a mi padre a ese hombre alto y rubio de ojos claros que tambien desapareci de sus vida.
Tengo algunas fotos de cuando era bb, ya con más peso del que tenía seguramente cuando dejaste de verme, pero por ahí al verme me recordás
PIDO SI PUEDEN COMPARTIR CON SUS CONTACTOS, QUIEN SABE PUEDA LEERLO ALGUIEN QUE SABE DE ESTA HISTORIA Y QUE ME AYUDE A ENCONTRAR MI IDENTIDAD. GRACIAS! FERNANDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario