Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2015

Urribarri picante: "Macri viene gordo en las encuestas y sale flaco de las urnas"- " Lo único que falta es que Macri acuse fraude por su mala elección contra Lousteau. " no te pierdas esta nota que te aclara sobre los supuestos fraudes invocados por una oposición intolerante

enlace a la nota:
El mandatario no ahorró críticas. La acumulación de derrotas del partido amarillo a nivel nacional se convirtió en el chiste favorito de los K.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, criticó en duros términos al jefe de Gobierno porteño por su performance electoral. “Macri viene gordo en las encuestas y sale flaco de las urnas, si no miremos los resultados electorales”, sostuvo. 
El mandatario hizo referencia a la frase de Macri durante las PASO del 9 de agosto, cuando se refirió al robo de boletas al sugerir que “algunos entran flacos y salen gordos del cuarto oscuro”.
Además, Urribarri se sumó al pedido del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y solicitó que Macri “reconozca su derrota electoral en Tucumán”. 
Al respecto, sostuvo que “cuando la gente elige opciones diferentes a la del PRO es un fraude; se llenaron la boca hablando de la provincia de Buenos Aires y no pasó nada. 
Lo único que falta es que Macri acuse fraude por su mala elección contra Lousteau. 
Lo que se pretende instalar es el  mal humor social”.
Ya en la provincia de Santa Fe el candidato presidencial de Cambiemos había realizado denuncias ante los medios sobre irregularidades en los comicios, que después no son formalizadas en la justicia.
 “Macri quedó preso de su verborragia”, acusó Urribarri, y le pidió un “gesto de humildad” al jefe de Gobierno porteño. 
También lo acusó de “inventar encuestas” que lo dan como ganador para luego denunciar fraude, lo que calificó como “una profecía autocumplida”.
Las declaraciones del gobernador de Entre Ríos se dan en el marco de los polémicos comicios de la provincia de Tucumán, que incluyeron quema de urnas, un periodista y varios gendarmes heridos y otros incidentes. 
A 24 horas de finalizados los comicios, todavía no fueron escrutados el 100 por ciento de los votos y se evalúa realizar una elección complementaria en los distritos en los que hubo mayores complicaciones para votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario