Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

Quiero hacer un reconocimiento. Que sale del corazón

enlace a la nota :



Petite Francese
 con Clara Elena Arreche y 88 personas más.
Quiero hacer un reconocimiento. 
Que sale del corazón, de las tripas y un poco también de la razón. 
Pero prepondera lo emocional. 
Porque tiene que ver con sentimientos. 
Utilizando este espacio que las nuevas tecnologías han permitido expresar mis opiniones, mis alegrías, mis tristezas, debates, amistades y enemistades. 
Y también tiene que ver con reconocer errores, malas interpretaciones. Quiero hacer un enorme reconocimiento a alguien. 
Desde un viejo militante que no creyó y lo dijo. 
Que el momento histórico requería otros actores para expresarnos, y lo sostuve.
 Que sospechaba que las ideas de los '90 eran más cercanas a sus creencias, que el Proyecto nacido y desarrollado desde el 2003. 
Que mucha militancia pensó lo mismo, y quizás (repito quizás) sea uno de los motivos, para no sumar esos 2 puntos que cambiaban el resultado. 
El tipo se bancó toda la oposición política, mediática y social de sus rivales, que eran todo el arco político y mediático argentino. 
Hasta el propio debate fue pergeñado para Macri, con la CIA interviniendo en sus contenidos y estructura. 
Se bancó nuestras dudas. 
Se bancó expresar una fuerza, como el peronismo, con una Jefa indicutida, cosa que no es poco para quienes profesamos esta fé ideológica. 
Sin reproches. 
Sin lamentos. 
Hasta reconociendo hidalgamente la derrota, con GRANDEZA, sin ningún atisbo de duda, a pesar de la mínima diferencia¡¡
Quien cree que del otro lado hubieran actuado IGUAL!! 
Por favor ni lo intenten. 
Recuerden Tucumán y Chaco, con 20 puntos abajo.
 DANIEL SCIOLI mi reconocimiento. 
Fuiste un cabal representante del 49% que decidió votar la continuidad de este Proyecto aún vigente, y que desde el espacio político, que nos otorgó el voto popular, seguiremos bregando por las conquistas de estos 12 años y medio. 
Mi orgullo también abarca al candidato que me expresó, y se presentó ante la sociedad, luego de más de 20 años de actuación política sin un juicio, una denuncia en contra, a diferencia de su rival. 
Y rescato también tu hombría, de no haber utilizado esa gran diferencia, enorme diferencia para mí, en el debate y la campaña. 
Gracias Daniel. 
Más allá de la derrota, que sabemos los peronistas lo que significan para un dirigente, no podía dejar de expresar este RECONOCIMIENTO.
Comentarios
Jorge Lorenzi
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario