Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2016

MACRI ROMPIÓ CON CAMBIEMOS Y SE APARTÓ DE CARRIÓ Y UCR - matrimonio que está fracasando en plena luna de miel ? O UN VERSO PARA LA GILADA ?



ENLACE A LA NOTA :

http://bairesinforma.com/2016/01/09/macri-rompio-con-cambiemos-y-se-aparto-de-carrio-y-ucr/

La Coalición de partidos que impulsó a Macri Presidente está desintegrada. 
NOTMacri encerrado en el Sur con sus más cercanos colaboradores, intenta rediseñar una planificación de gestión gubernamental, que demuestre otra cara de la ruptura pública de Cambiemos, el frente partidario que lo catapultó junto al grupo CLARÍN a la presidencia.
La última reunión con el equipo de comunicación y el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad junto a un grupo de funcionarios de la cartera, le informaron de las desavenencias generales en comunicación con el grupo CLARÍN, que tomó posición personal y no comparte ni consensúa ninguna estrategia de información.
Estaba previsto que el grupo CLARÍN reaccione intentando cogobernar con el poder de la información, pero no estaba en planes de Macri que la falta de sentido en sus decisiones gubernamentales con su política económica lo enfrenten con su principal aliado.
CLARÍN continúa colocando un manto de piedad a todas las acciones del gobierno para distraer a la sociedad y que la misma no tome conciencia de la  realidad, pero es cada vez insostenible la situación por los yerros informativos de CLARÍN que dejan evidencia de lo contrario.
A esta terrible actualidad del futuro de los argentinos hay que agregar el desplante de Macri a Carrió al decidir llevar a Davos a Sergio Massa, situación que la maléfica Lilita no dejó pasar por alto y le comunicó a Macri que no cuente con ella en nada.
Esta trama de unos  cuantos, en la que el pueblo argentino se ve involucrado como principal damnificado, tuvo la mejor prueba de los desplantes y peleas de los Cambiemos, al conocerse el pensamiento de Maléfica Lilita, en relación a la aceptación de Macri y UCR con la postulación de Etchegaray en AGN y comparándolo al último como peor delincuente que el Gordo Valor o el asesino Barreda.
Michetti completo las incongruencias al despedir a discapacitados y amigos de legisladores de UCR y aliados de Cambiemos, que con el afán de perjudicar al FPV y Boudou, se llevó la sorpresa de que entre los despedidos estaban los protegidos de sus aliados.
El peor momento de Macri es afrontar que Cambiemos esta disuelto y que el grupo CLARÍN cogobierna, que detrás de la búsqueda de los prófugos el mismo grupo de multimedios desconoce lo que los fugados tienen para decir y ante el miedo de la verdad que esta vez parece no conducir a Quilmes, entraron en desesperación.
A esta paranoia que genera el poder se les suma la peor las noticias para Cambiemos y CLARÍN y es el anuncio de  retomar las actividades en política de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario