Vistas de página en total

viernes, 1 de enero de 2016

SANDRA RUSSO INSTA A MOVER LAS TABAS A TODOS PERO FUNDAMENTALMENTE A LOS ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE COMUNICACIÓN ARGENTINOS , NO EUNUCOS DE LAS CORPORACIONES


1 comentario:

  1. La situación actual de los medios es absolutamente crítica e irá empeorando a medida que la prepotencia y la falta de verguenza vayan copando cada centímetro de espacio. Parece que sólo el poder económico es el que tiene el derecho de informar ... lo que se le ocurra o lo que le convenga y, consecuentemente, ocultar lo que le moleste.

    El llamamiento de Sandra a quienes encaran o desempeñan una carrera en esa especialidad pone de manifiesto, una vez más, las palabras sabias de Cristina Fernández:

    VA A PASAR LO QUE UDS. QUIERAN QUE PASE.

    Si quienes tienen la responsabilidad profesional de ser fuentes de información fidedignas se siguen haciendo los estúpidos obedeciendo ciegamente el principio de libertad de empresa en lugar de libertad de expresión, son quienes están tratando de foguearse en esa especialidad los que deberán guiarnos a través de la multiplicidad de posibilidades que la tecnología ha puesto a nuestra disposición. Que no todo sea jueguitos, selfies y sms inocuos e inicuos sino que esa potencia para multiplicar o "viralizar", como suele decirse hoy, sea sensatamente empleada para sortear el apagón informativo que está sufriendo TODA LA POBLACIÓN, particularmente la MITAD - 1 que no optó por esta ignominia totalitaria travestida de democracia excluyente.

    ResponderEliminar