Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

Superpegamento apto para todo tipo de reparaciones caseras de ceramicos, plasticos, madera, hierro, etc, basado en una mezcla de Cianocrilato (pegamento instantaneo) y el agregado de Bicarbonato de sodio, Adquiere la dureza de una piedra y puede utilizarse para hacer roscas de una traccion increible. Una vez solidificado (luego de 2 segundos) se puede limar o desgastar con amoladora y tambien perforar con herramientas adecuadas a tal fin. PRECAUCIONES A TOMAR - publicado por :Canal El Angelito - ver enlace abajo


enlaces a la nota:
https://www.youtube.com/watch?v=MJla9HA-szM&feature=em-subs_digest-g

https://www.youtube.com/watch?v=sErc88vDjgM&feature=iv&src_vid=MJla9HA-szM&annotation_id=annotation_2674818025





Publicado el 28 oct. 2015

Tremendo Superpegamento apto para todo tipo de reparaciones caseras de ceramicos, plasticos, madera, hierro, etc, basado en una mezcla de Cianocrilato (pegamento instantaneo) y el agregado de Bicarbonato de sodio, Adquiere la dureza de una piedra y puede utilizarse para hacer roscas de una traccion increible.
Una vez solidificado (luego de 2 segundos) se puede limar o desgastar con amoladora y tambien perforar con herramientas adecuadas a tal fin. 

PRECAUCIONES A TOMAR

Tener cuidado de que no entre en contacto con la piel y ojos, ya que el Cianocrilato se adhiere instantaneamente y es dificil de despegar y sacar de la superficie de la piel. (seguir las instrucciones del envase del Cianocrilato)

No respirar los vapores que emana el Cianocrilato (leer las instrucciones del envase)

No dejar el Cianocrilato al alcance de niños o en envase no identificado.

Cuidar que no se derrame en superficies que podrian dañarse esteticamente. ENLACES
Prueba de traccion extrema del Bicarbonato con Cianocrilato... 400 kilogramos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario