Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2016

Viste Sarampión? Y eso que te avisamos. - un mensaje para vos en ésta época de ceos que nos desgobiernan y pretenden doblegarnos a los de a pié - Vos a lo mejor los votaste , y ahora nos persiguen a todos - Nos hechan de los laburos porque dicen que somos ñoquis - ¿ Pero sabés qué ? : Los ñoquis que echan son mejores que los papa fritas que ponen en su lugar - Una nota especial de Mario Pedernera mi amigo y compinche peronista

Viste Sarampión? Y eso que te avisamos.

Te acordas, hace un tiempo, antes de las elecciones, que te dije que esto iba a pasar? Y paso nomás. Y no sabes cómo me jode haber tenido razón. Porque no se trata de que uno quiere que les vaya mal. No es eso. Se trata de lo que son. Porque vos me jodías con el término “gorila” y eso es una parola que inventamos para definir a los anti-peronistas cuando nos proscribieron. Si Sarampión nos proscribieron por y decreto no podías decir Perón, imaginate te metían en cana. Entonces a ellos les decíamos “gorilas”. Y venia de un tema que andaba dando vueltas en un programa de radio que se llamaba “La Revista Dislocada” Y decía más o menos así: “Deben ser los gorilas deben ser. Que andarán por ahí…”
La grieta, de la que tanto hablaron, es otra cosa. Y sabes qué? También la inventamos nosotros. Si, fue el 17 de octubre del ´45 cuando el sub-suelo de la Patria salió a la calle y dijo basta! Y marco una línea en el piso y dijo: De este lado estamos nosotros ahora! Y se enfrentó a la oligarquía. Y para un poco, porque oligarquía tiene toda una definición, te la cuento por si no sabes: “Forma de gobierno en la que el poder está en manos de un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social, por riqueza o por filiación”. Y si no me crees busca en el diccionario.
Ahora bien, yo te dije que esto es un sistema. Te acordas? Que vienen por vos y los que son como vos, es decir: Por nosotros. Si Sarampión! Porque somos lo mismo, y eso es lo que te tiene que entrar en el marulo de una vez por todas. Ellos, no son los malos. Y nosotros, no somos los buenos. Somos distintos por procedencia. Nosotros laburamos y ellos viven de lo que producimos con el lomo. Porque ellos tienen el capital y nosotros ponemos el cuerpo. Por eso en este bendito país nació el peronismo. Porque hacia falta. En esos años se hablaba de la posición argentina en el mundo: octava economía. Ja! Pero con unas cien familias que se quedaban con todo y los demás a la bosta! Entendes? Y ahí apareció el peronismo para poner las cosas en su lugar. El capital en servicio de la producción y esta en servicio de la gente. Es decir que el Estado esta en el medio y garantiza la función social que debe tener la producción. Y así el hombre se desarrolla en una sociedad que se desarrolla. Tan simple como eso Sarampión.
Otra cosa, es la primera vez en la historia que la oligarquía gobierna con el voto popular. Siempre habían entrado por la puerta de atrás. Con gobiernos “de facto” (a esta la cazas, son las dictaduras) o enquistándose en los gobiernos democráticos que traicionaban a los que habían votado otra cosa. Pero esta vez no! Los votaron! Los votaste! Y decime la verdad: No te sentís, un poco, un boludo? Porque con ese voto le dijiste al trompa: “Echeme cuando quiera Don”.
Pero no te amargues porque siempre hay una vuelta. Lo que paso es irreversible ya están sentados ahí. Hasta el perro sentaron en el sillón. Y como nosotros somos peronista y el General nos dijo: “Dentro de la ley todo. Fuera de la ley nada”. Tenemos que construir la vuelta. Y para eso tenemos que pelear el partido, que no puede quedar en manos de quienes ellos quieren, sino que tenemos que luchar por el peronismo que necesitamos. Un peronismo que construya, que nos contenga, que discuta, que ponga al frente a sus mejores hombres y mujeres, que conduzca a la masa. Que sepa interpretar que otra vez el sub-suelo de la Patria esta en movimiento. El peronismo no es cagón. El peronismo es democrácia del pueblo y para el pueblo. Es firme y no tranza con la oligarquía.
Por eso, mi amigo Sarampión, es que te pido una vez más que mires para adentro antes de salir. Mira a los pibes, a tu jermu, a tus viejos si tenes la dicha de tenerlos, a tus pares Sarampión a ellos miralos y te vas a ver a vos.
Aceme caso afiliate al PJ que hoy es la madre de las batallas para enfrentar a esta argentina pre-peronista que nos esta gobernando.
Y así, solo así, es como sabemos luchar los peronistas. Al triunfo se lo construye buscándonos entre nosotros.
No y te enojes Sarampión. Yo te quiero, sos uno de nosotros.
Mario Pedernera
Militante Peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario