Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2016

ahora ARGENTINA es más grande gracias al gobierno peronista: " Así lo estableció un fallo de la ONU que aprobó por unanimidad una presentación de nuestro país en el 2009 de extensión sobre el límite exterior de la plataforma continental. El país ganará 1.700.000 kilómetros cuadrados, que incluyen a las Malvinas, las islas del Atlántico Sur y la Antártida. Será clave para el reclamo legal por las Islas. Este aval implica un importante logro jurídico en relación a los derechos soberanos de la Argentina sobre sus recursos naturales en el Atlántico Sur. Gracias Cristina por la herencia recibida. "










Así lo estableció un fallo de la ONU que aprobó por unanimidad una presentación de nuestro país en el 2009 de extensión sobre el límite exterior de la plataforma continental. El país ganará 1.700.000 kilómetros cuadrados, que incluyen a las Malvinas, las islas del Atlántico Sur y la Antártida. Será clave para el reclamo legal por las Islas.
Este aval implica un importante logro jurídico en relación a los derechos soberanos de la Argentina sobre sus recursos naturales en el Atlántico Sur.

Gracias Cristina por la herencia recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario