06-02-vidal

ASTILLERO RIO SANTIAGO: VIDAL ESTALLÓ EN FURIA


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a estallar en furia por el escándalo de los contratos truchos en el Astillero Río Santiago.
Esta semana,el funcionario del PRO marplatense, puso en alerta a la gobernadora por la imposibilidad de anticiparse a los daños que le pueden causar al gobierno las primeras denuncias de corrupción que salpican al gobierno provincial.
El funcionario macrista, Emiliano Giri, es hasta el momento el principal implicado en la red de corrupción donde además están implicados 5 funcionarios de la administración del ex gobernador Daniel Scioli.
El empresario marplantense acusado de corrupción fue mano derecha del actual intendente de la General Pueyrredón, Fernando Arroyo.
“Estamos gobernando a ciegas y así no hay manera de adelantarnos a los hechos para, de mínima, controlar los daños y, de máxima, ponerlos a nuestro favor”, aseguró una funcionario provincial muy cercano de a Vidal.
El escandalo en el astillero Río Tercero puso en la mira al ministro al propio ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que ya bien golpeado por la fuga de los presos a principio de la gestión del Pro en la provincia y no muestra capacidad para dar respuesta a situaciones que perjudican la imagen del gobierno de María Eugenia Vidal.
La gobernadora a ciegas estalló en furia, su equipo no la cuida y gobierna a oscuras.