Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2016

Contando plata en cámara. MAR 16 Publicado por Alejandro Quijano - agarrate fuerte y leélo que es cierto - ha llegado la hora de decirlo


enlace a la nota :
https://laqk.wordpress.com/2016/03/16/contando-plata-en-camara/

Contando plata en cámara.

El día de hoy será recordado por la tristeza de lo ocurrido.

Sabés cuál es la diferencia entre lo que opinamos? Que vos ves y crees en ese versito incomprobable del gobierno más corrupto de la historia, sustentado en operaciones como esta de Lanata (o en lo que vos sabés de buenísima fuente que te contó el primo de un amigo de un un conocido de otro amigo) que ahora refritó la Ruta del dinero K porque hasta ahora, desde que hizo la puesta en escena no hubo nadie ni siquiera citado a declarar del gobierno. Te aclaro que los pichis tipo Elaskar, Fariña o incluso Baez me importan un carajo y si metieron la mano y se les comprueba algo, que vayan presos y paguen lo que tienen que pagar. Me la suda!.
El tema es que mientras te pasan esa filmación de unos tipos contando plata, el relato que te venden te llena de odio porque sin poder probarlo, te inducen a pensar que es dinero mal habido y hasta diría que no dejan lugar a dudas, porque no pueden permitir que si los estás mirando, siquiera dudes.
Como contar dinero no es delito, te tienen que “asegurar” que eso viene de retornos de las obras públicas que licitaba o de los subsidios o de cualquier cosa que constituya delito y que hasta tanto haya un juez que lo tenga por probado, y emita sentencia, no hay delito. Pero todos los que salen en la cinta, por el solo hecho de salir allí, son delincuentes. No cabe pensar otra cosa!!! Cómo vas a pensar otra cosa pelotudo, es Baez! Este es nuestro informe más probado, ha dicho ayer el gordo cucharada de moco.
Y muchísima gente piensa eso, de allí el éxito de la operación. Lo mismo ocurrió con la operación contra Aníbal, que NO es La Morsa pero la acusación televisiva le costó (nos costó) la elección.
La esencia de la opereta es que sin la menor duda vos quedes convencido que no hay otra explicación posible, es plata sucia, están cometiendo ilícitos, son todos delincuentes!
Entonces, te llenan de odio y te ponés a pensar en los 3 o 30 millones de dólares que contaban esos corruptos y mientras tanto, lo que se votó esta mañana aceptando una rendición nacional vergonzosa ante Paul Singer de pagarle 325 millones de “honorarios” de sus abogados sin que hubiera ninguna sentencia judicial que nos obligue a ello, NO TE MOLESTA, que le paguemos intereses por más de 300.000 dólares por día desde el 1ro de Marzo hasta el día que se cancele el pago, NO TE MOLESTA, que el país no puede obtener un puto dólar por ninguna vía que no vaya directo a la cuenta de Singer que prioritariamente recibe los pagos antes que nadie y, además, se le reconoce una rentabilidad de casi 5 a 1 por los bonos en default que compró con la exclusiva finalidad de litigar NO TE MOLESTA. Son miles de millones más que se llevará este tipo y eso en general, A NADIE LE MOLESTA porque los mismos medios que se ocupan de mostrarte gente contando plata con un Baez adentro y por lo tanto le asignan el rótulo de La ruta del Dinero K, no muestran el tamaño de lo que sería una pila de 325 millones, y mucho menos de los miles de millones que la rendición incondicional votada anoche tendría y que se vende en las tapas de los diarios como “El primer logro legislativo del gobierno”. Cómo puede ser un logro semejante capitulación indigna y antipatriótica? El otro diario dice “Derrota K” y mienten diciendo que se sale del Default. A la manipulación de la “Derrota K” le sigue una mentira, para no perder la costumbre y confirmar lo de Clarín Miente. Se acordó con sólo la mitad del 7% que no ingresó al canje, por eso el título de tapa, otra vez, es mentira. No se sale del default por estos acuerdos porque no estamos en default y para quienes si lo estamos, en todo caso tampoco estaríamos saliendo porque resta saldar la otra mitad de los buitres. Lo que no dice el “derrota K” es quien ganó y obviamente no lo dice porque GANARON LOS BUITRES.
136
Únicamente con la sustentación y encubrimiento mediático esta operación vergonzosa de endeudamiento es posible.
Y cabe aclarar que los 7500 millones que se votaron anoche en esos acuerdos requerirán un endeudamiento que se estableció en hasta 12.000 millones. O sea, se emitirán bonos volviendo a ceder soberanía, aceptando jurisdicción extranjera, se volverán a pagar comisiones, se volverán a pagar tasas alocadas con la promesa de un mundo mejor y una lluvia de inversiones que, como lo demuestra la historia, nunca llegarán. Pero eso si, el gobierno, este gobierno quiere solucionar el problema, es valiente, y como todos sabemos, la forma más fácil y rápida de solucionarlo es aceptando todas las condiciones que te ponen y de esa forma, sin importar los costos, se firmó cualquier cosa.
Te imaginás tener arriba de la mesa de tu casa los más de 7500 millones que se votaron pagar anoche? Eso es plata de verdad, eso es una estafa de verdad, eso es vender la patria de verdad. Por eso el nuevo endeudamiento tiene caras y esas duras caras tienen nombres, Macri, Massa, Bossio, tiene un partido alquilado y mutilado doctrinariamente, como la UCR, que se suma a la claudicación con énfasis, porque no aprendieron nada de sus errores del pasado reciente, y tiene versiones del socialismo y otras vertientes que todas, se sumaron con alegría al empobrecimiento de mañana.

Lo que te muestran en la tele, puede que sea verdad, pero hasta tanto exista un juez que pruebe que el dinero era ilegal y el hecho era un ilícito, NO HAY DELINCUENTES NI HAY DELITO. En cambio en lo que se votó hoy si lo hay, son traidores a la Patria y por operaciones iguales a ésta hay ex funcionarios procesados. El problema es que alguno hoy vuelve a tener un importante cargo y está a cargo de cuidar esos dólares y tanto los cuida que algunos los pone en lugares a los que solo él tiene acceso, a buen resguardo.
Te imaginás una pila de 12500 millones? Incluso de bonos, en láminas de U$S100 de valor nominal? Pensás que alcanza la mesa de tu casa para apoyar 1500 láminas de bonos? Te aseguro que la pila es más alta que la panza de Lanata.
Cuánto tiempo y cuántas personas se necesitarán para contar 12,500 millones en títulos. Hay que pensar en personas porque para contar bonos, no hay máquinas. Y para pagarlos tampoco tenemos la máquina, tenemos personas argentinas que mientras verán como algunos se enriquecen con estas operaciones que salen en cámara, otros sufrirán mucho, como antes, como hasta hace poco, como siempre. Es muy triste. Llora la Patria.
137

No hay comentarios:

Publicar un comentario