Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2016

Espinoza redobla la apuesta: gestión de Vidal le recuerda "a una tortuga"- " "Si hablamos de la provincia de Buenos Aires, este plan económico que lleva adelante Macri está generando una desazón y una desesperanza que día a día se acrecienta "

31 de marzo de 2016
Télam
POLÍTICA NACIONAL.
ENLACE A  LA NOTA.

"Este plan económico que lleva adelante Macri está generando una desazón y una desesperanza que día a día se acrecienta", afirmó. Ayer amenazó con el levantamiento del Conurbano.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, afirmó que la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal es "lenta" y le "hace acordar a una tortuga", en el marco de una polémica que comenzó este miércoles cuando advirtió que "si el Conurbano explota, salta el presidente" Mauricio Macri.
"Si hablamos de la provincia de Buenos Aires, este plan económico que lleva adelante Macri está generando una desazón y una desesperanza que día a día se acrecienta. A mi me entristece mucho ver lo que no me pasaba hace diez años y los dirigentes tenemos que estar a la altura de la circunstancias y yo no hice más que describir lo que está sucediendo en algunos lugares del conurbano", afirmó en declaraciones a FM Delta.
Espinoza opinó que "la gobernadora tiene la Provincia parada, con una gestión realmente lenta que me hace acordar a una tortuga".
"Nosotros estamos poniendo un alerta de que si no retrotraen estas medidas económicas al país le va a ir muy mal y no queremos volver a diciembre del 2001, todo lo contrario", puntualizó.
Consultado sobre la posibilidad de que el Conurbano "estalle", el ex intendente de La Matanza estimó que "hoy no va a pasar", pero insistió en que "esta película ya la vimos, y no podemos volver a una Argentina donde desaparezca la clase media y queden algunos pocos ricos y gente que no llega a fin de mes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario