Páginas vistas en total

domingo, 13 de marzo de 2016

hay ruidos en el gabinete - " Se escucha en los primeros 90 días de gobierno y como candidatos a las primeras bajas: -Patricia Bullrich (Seguridad), Juan José Aranguren (Energía) y Julio Martínez (Defensa), son los tres ministros más señalados dentro de Cambiemos." - ES COMO UN GABINETE HECHO CON MADERA AGLOMERADA PERO HUMEDECIDA , Y VOS SABÉS QUE EL "AGLOMERADO" CUANDO SE "HINCHA POR LA HUMEDAD" HAY QUE TIRARLO - YA NO SIRVE PARA EL GABINETE


ENLACE A LA NOTA :
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/03/hay-ruidos-en-el-gabinete.html

hay ruidos en el gabinete

Se escucha en los primeros 90 días de gobierno y como candidatos a las primeras bajas:
-Patricia Bullrich (Seguridad), Juan José Aranguren (Energía) y Julio Martínez (Defensa), son los tres ministros más señalados dentro de Cambiemos. 
-A Martínez le critican contradicciones, insuficiencia y que esté con la cabeza atenta a su futura candidatura a senador en su provincia, La Rioja. Es uno de los pocos ministros del seno de la UCR, ya bastante molesta por los pocos cargos y la poca importancia que tiene en las decisiones.
-Al titular de Energía, Aranguren, le reprochan errores en la comunicación y poco tacto en las correciones de las tarifas, además de generar algunos fuegos cruzados dentro del partido gobernante. En su caso, al venir de Shell, no posee grandes amistades políticas y no tendría ningún partido dentro de la alianza que lo salvaguarde.
-Bullrich quedó gravemente herida políticamente luego de la escandalosa polémica por los tres prófugos, además de falencias en la comunicación del protocolo para limitar piquetes.
-Marcos Peña, jefe de gabinete, es uno de los más criticados internamente en el gobierno nacional, pero cuenta con el apoyo incondicional de Mauricio Macri.
-Otros nombres que son criticados, más que nada por el poco conocimiento que demostraron en sus áreas, son Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones, el rabino Sergio Bergman, ministro de Medio Ambiente, así como el jefe de la Inteligencia (AFI), el escribano Gustavo Arribas
-Además, en esta última lista se sumó esta semana el nuevo presidente de YPF, Miguel Angel Gutiérrez, especialista financiero pero lejano al gas, las naftas o la energía eólica.
-Lo primeros ruidos, para empezar. 

1 comentario: