Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2016

La Policía Bonaerense con virtual retención de tareas- luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal otorgara un aumento de tan sólo un 15 por ciento a los uniformados, a percibir en el mes de abril. - Muchos temen que por estos días las zonas liberadas vuelvan a recrudecerse y los delincuentes tomen las calles, pero parece ser que ese no es tema de preocupación para la flamante gobernadora, quien ya aventuró que se irá a vivir a una base militar para proteger a su familia.

ENLACE A LA NOTA :
http://apropol.com.ar/index.php/2014-04-29-12-37-16/policiales/1778-buenos-aires-malestar-y-brazos-caidos-en-la-policia-provincial-por-el-aumento-del-15



La Plata - La Policía Bonaerense con virtual retención de tareas porque no cobraron aumento. La medida de fuerza rige silenciosamente en diversas dependencias policiales de la provincia de Buenos Aires luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal otorgara un aumento de tan sólo un 15 por ciento a los uniformados, a percibir en el mes de abril.
La cifra quedó emparejada con la que se les ofreció a los gremios estatales, con excepción de los maestros, a los que se les otorgó cerca de un 35 por ciento, ocasionando un gran malestar en la Policía, que ya se planta suspendiendo tareas dentro de su ámbito laboral.
Muchos temen que por estos días las zonas liberadas vuelvan a recrudecerse y los delincuentes tomen las calles, pero parece ser que ese no es tema de preocupación para la flamante gobernadora, quien ya aventuró que se irá a vivir a una base militar para proteger a su familia. Lo concreto es que el resto de la ciudadanía no tiene esa posibilidad y pretende haya una fuerza policial que la cuide.
Si lo que se pretende es mejorar la calidad salarial y por ende laboral, lejos se está con este incremento prácticamente imperceptible que tendrá la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Recordemos que días pasados, el Ministerio de Seguridad dispuso un aumento que llegará hasta un 110 por ciento en el valor de las horas Polad (Policía adicional) que realizan los efectivos policiales en edificios públicos y espectáculos deportivos, precarizando aún más la tarea policial y obligándolos a trabajar más horas para poder tener un salario digno, y sin ver a sus familias.
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2016_3_16&id=50370&id_tiponota=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario