Páginas vistas en total

martes, 8 de marzo de 2016

Las runflas de Massita y Bossio les pedirían a sus socios del Pro, que vean si pueden conseguir del viejito juez municipal que es muy copado, que agregue un párrafo al acuerdo para que los bonistas "hold in" no pataleen, y no nos hagan juicio. Un voluntarismo digno de mejores causas - BOBBY LAVAGNA ADVIERTE A MASSA DE ALGO ELEMENTAL- " es un entuerto entre escalofriantes vende patria aliados al decretador - LA GENERACIÓN ACTUAL Y LAS FUTURAS LOS JUZGARÁN

ENLACE A LA NOTA:
http://polipolitoelpolitologo.blogspot.com.ar/2016/03/bobby-lavagna-advierte-massa-de-algo.html


8 de marzo de 2016

BOBBY LAVAGNA ADVIERTE A MASSA DE ALGO ELEMENTAL

Resultado de imagen para foto de lavagna con massa
Casi 100 dìas de macrismo han dejado unos numeritos un tanto flojos en lo que hace al desempeño socio-económico del "mejor equipo de los últimos 50 años". 
En efecto, los ceócratas sin solucionar el tema cambiario -toda vez que la estabilidad del dólar ahora depende de permitir tasas altísimas que ahogan cualquier pedido de crédito productivo- y viendo fracasar por enésima vez el recetario monetarista de atenuar la emisión, como principal instrumento para bajar la altísima inflación amarilla, han logrado la friolera de 110 mil despidos en apenas dos meses. 
Como la mayoría de las bajas laborales se dio en el sector privado, en palabras del morganista Prat Gay, se trataría de siderúrgicos, obreros de la construcción, de empresas automotrices, etc. que trabajaban en forma mercenaria a cambio de dinero, para el sostenimiento del régimen kirchnerista. Siendo colaboracionistas durante doce años y medio, en siniestras medidas populistas como mantenimiento del empleo, del consumo y del crecimiento del mercado interno. 
Tal vez el comisario Lombardi y la comisaria Gerchenson pudieron revisarle el twitter a toda esa grasa militante.
Por su parte al ministro de "modernización" Ibarra, empleador de su mujer en un cargo sobre-remunerado, le va a salir una jorobita. Dijo que las cesantías en empleo público son las informadas en enero "unas 7000" (sic). En tanto que en el sector privado, el ministro de desempleo Jorge Triaca (hijo) le informó escuetamente al modernizador Ibarra, que los relevamientos de despidos "están mal hechos" (recontrasic).
A todo esto Todesca se está concentrando en difundir sus partes médicos, pero aún no emite estadísticas específicas del Indec a su cargo.

Sergio Tomás la va de hombre influyente, con Urtubey compite por el lugar de puntero vip con los gobernadores peronistas para asegurarle mansedumbre opositora a la restauración market friendly.
Por supuesto que no lo hace por síndrome de Estocolmo con el neoliberalismo, sino por interés personal: tener buena prensa corporativa, y ganarse la confianza del red circle gran empresario, para mantener viva su lejana candidatura presidencial. 
Su idea es mostrarse como el garante de la gobernabilidad macrista, un "opositor" responsable que ayude al Ejecutivo a solucionar su carencia de votos legislativos propios, y logre flujos de fondos para las provincias. 
Hasta que pegue de lleno la caída de imagen y popularidad yellow, por el ajuste seudo gradualista que implementa. 
Ese será el momento para que el tigrillo inicie la fase de progresivo despegue de su actual postura oficialista bis.

Con la vergonzosa claudicación ante los buitres por parte del desgobierno, Massita no ocultó su entusiasmo. Su adn político alsogaraista-barrionuevista lo compelía a ver el pago de exorbitantes ganancias a parásitos financieros, como algo virtuoso, casi moral.
Ni él ni Calculín Bossio (el gran despilfarrador de fondos del Anses en publicidad para su tronchada candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires) parecen muy preocupados por las eventuales demandas de bonistas que entraron al canje en 2005 o 2010, que por culpa de Griesa hace dos años que no cobran, y que ahora ven con furia como los que les bloquearon el pago, cobrarán más que lo obtenido en la sentencia y en efectivo. Por si fuera poco, el buitre mayor Singer tendrá 0 gastos, puesto que hasta la cuenta (infladísima) de sus abogados la pagará el generoso Mauricio con la plata de todos los argentinos.
Las runflas de Massita y Bossio les pedirían a sus socios del Pro, que vean si pueden conseguir del viejito juez municipal que es muy copado, que agregue un párrafo al acuerdo para que los bonistas "hold in" no pataleen, y no nos hagan juicio.
Un voluntarismo digno de mejores causas.
Como el pago a los buitres sólo será un alivio pasajero, pues nada indica que hará que lluevan las míticas inversiones extranjeras, ni solucionará los desequilibrios macroeconómicos agravados por mala praxis macrista, los hoy tan elogiados gestores del acuerdo con los (reverencialmente) llamados "hold-outs", quedarán en la historia como los facilitadores de otro megacanje ruinoso para el país.
Ningún bobi, el Pálido Lavagna se lo advirtió con todas las letras a su socio político massita.
"¿Querés ser presidente? Si el proyecto sale así (como lo quiere el macrismo) sin topes y sin especificarse para que se usarán los fondos, olvidate. Te va a quedar un muerto".
Avispado, Sergy Tommie ahora juega a ponerle esos límites a su socio mayor en el gobierno y a correrlo con la vaina de un proyecto alternativo.
Macri no tiene tiempo para mantener su postura soberbia, de modo que debería hacer algunas concesiones.
Punto modesto pero punto al fin, para el Bobby Lavagna.

Por su parte los ochenta y pico diputados de la bancada efepeviana, la más numerosa si se cuenta por partido o fuerza política, se prepara para dar la pelea.
Aún una derrota en la votación, manteniendo las convicciones aunque vengan degollando, puede preservar el futuro del sector peronista que se resiste a diluirse en la opacidad liberal.
La ceocracia que está haciendo navegar al país a un nuevo iceberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario