Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2016

Maradona llamó a los argentinos a reflexionar por haber votado a Macri - UNA NOTA CON PARTIDA DOBLE - lo que dice Maradona y el comentario de Alicia Perla Del Grosso que podés leer aquí

enlace a la nota:
http://www.notienred.com/politica-macri-maradona.html


Ester Cardozo-Bellefleur ·
Alicia Perla Del Grosso
Ayer a las 13:11 · 

Un presidente débil necesita mostrarse agresivo. Imperiosamente debe mentir cifras y datos. Es imprescindible que invente un monstruo para poder justificar su accionar. Habla acerca de lo que quiere, calla lo que le conviene, y te miente en la cara compulsivamente. Y como es consciente que está mintiendo, y Freud inventó los "actos fallidos", ni siquiera puede leer de corrido, se equivoca tres veces en una misma línea y lee dos veces la misma hoja.

Inventa una pesada herencia, pero se "olvida" casualmente que es la primera vez en la historia de Argentina, que un presidente recibe un país que no está en caos, ni incendiándose, como quisieron instalar, y que es la primera vez en nuestra historia también, que una presidenta se va después de casi 13 años, con casi un millón de personas en la Plaza de Mayo diciéndole gracias. 

Y con esto que digo, no quiero decir que no tuviéramos problemas en el país, claro que los teníamos. Pero ocurre que este señor está matando un mosquito con una Ithaca, y con el agravante que improvisa todo el tiempo, y encima te pide que lo "ayudes" a improvisar, que no lo dejes solo.

Para un presidente débil, es necesario ocultar taxativamente los verdaderos motivos del endeudamiento con los fondos buitre. Para el empírico CEO, la historia de nuestro país comienza el 25 de Mayo de 2003. No fue casual "NO" hablar del ministro de economía de 1976-81, ni mencionar siquiera el 89 o la deuda de los 90, y ni qué hablar del incendio 2001-2002, del que tuvo que hacerse cargo la administración que él tanto odia. No, qué va...! Es más estratégico echarle la culpa a ELLA, la fea, sucia y mala.

Si vos formás parte del 51%, y creés que elegiste, te tengo una noticia. Vos no elegís casi nada en la vida. Somos "construidos" socialmente. 

Casi que te digo que ni siquiera elegís una lata de tomates en el super, te la eligen ellos! Enterate! Ellos, los supermercados, con sus asesores, te "obligan" a comprar tal o cual producto para "su" propia conveniencia, no para la tuya. 

Así hace el presidente empírico y su grupo de CEO´s. 

Ellos no integran un "Gabinete", ellos forman parte de un "Directorio", por lo tanto, piensan en su propia conveniencia, porque son empresarios, no políticos. Jamás van a pensar en el "pueblo". 

No te diste cuenta que ni siquiera pueden mencionar la palabra "pueblo"? Ellos dicen "la gente", "el vecino", viste?

Tal vez algún día no muy lejano, te des cuenta que te usaron. Ojalá no sea demasiado tarde




No hay comentarios:

Publicar un comentario