Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2016

Por un nuevo 17, por nuestra líder indiscutida. Por ella, que aún con errores, nunca dejó de gobernar para el pueblo con todas las presiones que recibió del poder económico, con todas las operaciones que se bancó del poder mediático. Hubiera sido más fácil olvidar el mandato popular, pero no lo hizo, no claudicó. Luchó incansablemente aun en sus peores momentos y se bancó todas con la firmeza que la caracteriza.

Jorge Lorenzi compartió la publicación de Juan Salinas.
Hace un momento ·
Juan Salinas
12 horas · 
Tal como lo recibí de compañeros:
El delito por el que se la acusa a Cristina es "jefa de una asociación ilícita" por la venta de dólar a futuro.
No es excarcelable. No la detendrían el 13 pero sí dentro de los 10 días hábiles posteriores. La apelación recaería en una Cámara garantista donde tendría posibilidades, pero ese tiempo estaría presa.
La decisión proviene de una reunión entre los cortesanos y algunos jueces federales que decidieron detener a Jaime y Lorenzo Báez, en un ambiente de acoso para tapar el escándalo de los "Panamá Papers" e instalar un clima de "justicia por fin" en el marco del nuevo gobierno.
De aquí que la convocatoria del 13 debe ser masiva, amplia y plural.
Si no logramos ser cientos de miles ese día y sentar un precedente para que Macri, el poder económico y el partido judicial sepan cuanto pueblo hay del otro lado, entonces ya está, compañeros, hemos perdido la fuerza para luchar en el momento clave en el que el país nos necesitó.
Por un nuevo 17, por nuestra líder indiscutida. Por ella, que aún con errores, nunca dejó de gobernar para el pueblo con todas las presiones que recibió del poder económico, con todas las operaciones que se bancó del poder mediático. Hubiera sido más fácil olvidar el mandato popular, pero no lo hizo, no claudicó.
Luchó incansablemente aun en sus peores momentos y se bancó todas con la firmeza que la caracteriza.
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario