Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2016

El centro porteño se vio desbordado por una histórica movilización de las universidades, que pararon por primera vez desde 2001 para protestar contra el ajuste presupuestario que realizó el Gobierno de Mauricio Macri. Alumnos, docentes, sindicalistas, trabajadores no docentes e incluso rectores se movilizaron en las inmediaciones del Palacio Pizzurno, donde funciona el ministerio de Educación de la Nación. "Mauricio gorila, gorila", corearon los manifestantes con la melodía de una cumbia de Rombai.

enlace a la nota :
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/05/la-universidad-de-la-calle.html


viernes, 13 de mayo de 201616


la universidad de la calle



El centro porteño se vio desbordado por 
una histórica movilización de las universidades, que pararon por primera vez desde 2001 para protestar contra el ajuste presupuestario que realizó el Gobierno de Mauricio Macri. 

Alumnos, docentes, sindicalistas, trabajadores no docentes e incluso rectores se movilizaron en las inmediaciones del Palacio Pizzurno, donde funciona el ministerio de Educación de la Nación.

"Mauricio gorila, gorila", corearon los manifestantes con la melodía de una cumbia de Rombai.
 
Luego de 15 años, las cuatro federaciones que agrupan a los docentes de las universidades se unieron en un mismo paro y movilización. En la marcha estuvieron la Conadu vinculada a la CTA de Hugo Yasky; Fedun y UDA de la CGT de Antonio Caló, la Conadu Histórica e inmumerables agrupaciones estudiantiles de distintos espacios políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario