Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2016

Acusan a Macri y Clarín de ir a carceles en busca de condenados que acusen a Kirchneristas La acusación la realizaron Aníbal Fernández y el especialista en seguridad y ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín. "Van de cárcel en cárcel ofreciendo prebendas ilegales a narcos"

enlace a la nota:
http://www.enorsai.com.ar/politica/19517-acusan-a-macri-y-clarin-de-ir-a-carceles-en-busca-de-condenados-que-acusen-a-kirchneristas.html

QUE?

Acusan a Macri y Clarín de ir a carceles en busca de condenados que acusen a Kirchneristas
eldestape // Lunes 05 de septiembre de 2016 | 00:03
Fuertes acusaciones en la misma sintonía realizaron el ex Jefe de Gabinete,Aníbal Fernández, y el especialista en seguridad y ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín.
Ambos denuncian que el Gobierno está "comprando" presos condenados para acusar y realizar una campaña en contra de dirigentes kirchneristas.
Saín denunció: "Cambiemos va de cárcel en cárcel ofreciendo prebendas ilegales a cuanto narco contacta para que declaren contra funcionarios kirchneristas".
Por su parte, Aníbal Fernández, realizó una acusación similar contra el Gobierno de Macri y además señaló las complicidad de los medios para llevar adelante este grave plan.
"Hasta cuándo Clarín? Hasta cuándo en complicidad evidente con el gobierno de Macri van a seguir comprando delincuentes condenados? Parece que desde que el narcotraficante que trajeron de Paraguay acusó a Sanz y a Arroyo Salgado - para eso no hubo tapa - no sirve más?", afirmó públicamente en un post en las redes sociales.
"Fueron a buscar a este otro cuya detención anuncié YO mismo como Ministro de Seguridad, el 24 de noviembre de 2008 en conferencia de prensa. Un narcotraficante condenado que pudo acogerse a la figura del arrepentido que tiene la Ley 23737 Ley de drogas hace años, aparece ahora?", denunció el ex candidato a gobernador, que sufrió una operación de prensa de parte del Grupo Clarín previo a las elecciones que perdió frente a María Eugenia Vidal.
A instancias de quién? De Clarín? De Macri? Del Ministerio de Seguridad? Otro capítulo de la ficción de Macri, haciendo revolear acusaciones FALACES e incomprobables ante los medios y ante la justicia. Cuales son las pruebas? NINGUNA. En este Estado de excepción todos estamos en libertad condicional hasta que la mafia gobernante lo decida? Basta que a un narco condenado le ofrezcan, sabe Dios que cosa, para que instalen una condena mediática?", cierra Fernández la grave denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario