Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2016

el cuento de los necios - facebook me recuerda ésta publicación mía de hace tres años - CREO QUE SIGUE SIENDO VÁLIDO PARA LA ÉPOCA ACTUAL - SI TE PARECE LEÉLO




Tus recuerdos en Facebook
Jorge, tú nos importas, al igual que los recuerdos que compartes aquí. Pensamos que te gustaría mirar esta publicación de hace 3 años.

Tus recuerdos en Facebook
Jorge, tú nos importas, al igual que los recuerdos que compartes aquí. Pensamos que te gustaría mirar esta publicación de hace 3 años.
el cuento de los necios -
Posted: 17 Sep 2013 09:48 AM PDT
ahora te voy a contar lo que yo veo como el cuento de los necios
Que querés que te cuente ,
- la verdad . o lo que inculcan los medios dominantes
Elegí ....!!!
- si me elegiste a mi , aguantate lo que te voy a decir.
--------------------
Los medios dominantes , no son ni vos ni yo.
son los que nos ponen su poder encima de nosotros.
Nos aplastan con su poder
Y vos sabés que su poder es el 60% del total...???
Y que el gobierno que vos y yo elegimos solo tiene el 40% restante...??
----------------------------
si no me elegiste a mí ,
Realmente aguantate a los que nos han dominado hasta el 2003
Y que nos quieren tener agarrados , de las de abajo
para servir a sus intereses,
que no son los tuyos ni los mios
Y por este atajo te digo
que estás recorriendo el camino que te dije al principio
Nadie verá esto en la sección de noticias a menos que lo compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario