Páginas vistas en total

viernes, 30 de septiembre de 2016

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Zaffaroni criticó los despidos de empleados públicos, la detención de Milagro Sala y los decretos de necesidad y urgencia que emitió el Presidente y afirmó que "Macri es una caricatura de la dictadura".

ENLACE A LA NOTA :
http://www.eldestapeweb.com/zaffaroni-durisimo-contra-el-gobierno-macri-n14065

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Zaffaroni criticó los despidos de empleados públicos, la detención de Milagro Sala y los decretos de necesidad y urgencia que emitió el Presidente y afirmó que "Macri es una caricatura de la dictadura".

En el marco de las convocatorias a plazas para repudiar medidas de gobierno y en defensa de leyes y derechos adquiridos en los últimos 12 años, la agrupación La Cámpora de Caballito convocó ayer a una charla abierta en Plaza irlanda con el ex ministro del máximo tribunal. Allí se solidarizó con líder de la Tupac Amaru, que está detenida en Jujuy y apuntó: "Que Milagro Sala sepa que no todos los porteños somos como el estereotipo de los porteños. Estamos en el medio de la ciudad de Buenos Aires, pero nos preocupa toda la Patria".


Asimismo, el miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló que "lo de Sala es una provocación como los despidos masivos".

En cuanto a los decretos de necesidad y urgencia emitidos por Macri, afirmó que "son un invento de la Constitución del '94". En ese sentido, agregó que "se introdujeron con el argumento de que se utilizaban de todas formas, pero cuando no hay necesidad ni urgencia, eso es un decreto ley igual que los de la dictadura".

Por último, le dedicó un mensaje a los dirigentes de la oposición y su rol en el contexto político actual. Zaffaroni pidió los opositores que "salgan, hablen y tomen la conducción". Y remarcó: "No es momento de miedo ni de internismo porque la gente no entiende de internismo. Es momento de hablar".


1 comentario:

  1. Bluehost is ultimately the best hosting provider with plans for any hosting needs.

    ResponderEliminar