Vistas de página en total

sábado, 27 de mayo de 2017

Máximo habló sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner: ¿Qué dijo? - “Si hay unidad la ex presidenta está dispuesta a encabezarla y si es necesario que no esté para que haya unidad también está dispuesta a no ser candidata, calzarse las zapatillas, salir y caminar junto a todos los dirigentes que tengan la firme convicción de representar los intereses de la mayoría”, añadió Máximo. “Les voy a pedir un favor, si me lo permiten. Si no quieren votar, en caso de que Cristina decida ser candidata, a Cristina o algún compañero que vaya en representación de este movimiento nacional y popular, lo único que les pido es que no voten traidores, que elijan algo mejor. Les puedo asegurar que van a encontrar opciones, que no les vengan a vender gato por liebre. Que estén atentos, que si están enojados porque no estuvimos a la altura, que elijan algo mejor, que construyan algo superador”, concluyó el diputado.



http://www.diarioregistrado.com/politica/maximo-hablo-sobre-la-posible-candidatura-de-cristina-kirchner---que-dijo-_a5929f671d669e67b19cf3aa9

“Desde los sectores financieros y la corporación mediática quieren elegir un candidato del peronismo que puedan domesticar y que tenga jefe. Hay algo que todos nosotros tenemos muy claro acá, que la única dirigente política del país de peso, capaz de construir mayoría, de gestionar el Estado y de pararse en todo

2 comentarios:

  1. La separación de aires acondicionados portátiles la voy a hacer distinguiendo los que tienen un precio superior a 200 euros, que son aires acondicionados portátiles propiamente dichos, y los que tienen un precio inferior a 200 euros que son realmente acondicionadores enfriadores de aire acondicionado.
    El cálculo de frigorías siempres es más sencillo para estancias de viviendas, dentro de la complejidad que ya de por sí supone, pero si hablamos de calcular la frigorías necesarias para refrigerar un regional comercial, entonces la cosa se complica mucho. Clic para más Info
    Existen aparatos de aire acondicionado de muchos tipos: unidades de ventana, unidades de pared, sistemas portáties, aparatos de climatización central para toda la vivienda, por conductos, de techo, and so on. Se trata de un auténtico sistema bomba de calor con el que podrás conseguir el mayor bienestar en tu hogar durante todo el año: aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Utiliza nuestras herramientas para elegir el mejor equipo adaptado a tus necesidades, cuenta con el tamaño de la habitación a climatizar, modelo Inverter, las frigorias el tipo de aire acondicionado.

    ResponderEliminar
  2. Reparamos e instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado y climatización, incluyendo de tipo split en pared, de techo, suelo, cassette, centralizados, portátiles, bombas de calor, and so on.

    Reparaciones Aire Acondicionado Zaragoza cuenta con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a las incidencias que puedan surgir en los sistemas de climatización que tiene instalados en toda España.

    El funcionamiento de aire acondicionado consiste en normal la temperatura y la humedad del aire.

    ResponderEliminar